FANDOM

SPARTAN-1337
Halo-Legends-Odd-One-Out-01-600x308
Información Biográfica
Número S-1337
Proyecto SPARTAN-II
Nacimiento 2511
Muerte MIA
Descripción Física
Género Masculino
Altura 2.18 metros
Peso 103.4 kg.
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Rango Suboficial de clase desconocida
Clase No-Canónico
"Entendido señor, ¡pero creo que llegaré un poco tarde!".

~SPARTAN-1337 después de ser raptado por una ave prehistórica

SPARTAN-1337, a menudo conocido como "señor robot" por los habitantes del planeta Cronky, es un comando SPARTAN-II ficticio del UNSC. Es el personaje principal de Odd One Out, el no-canon y la interpretación satírica de Universo de Halo producida por Toei Animation, creador de Dragon Ball, para Halo Legends.

Personalidad

A 1337 se le presenta como muy propenso a los accidentes y es torpe. A lo largo de Odd One Out, el SPARTAN-1337 es bastante arrogante y confiado de sus habilidades a pesar de su torpeza cómica. Además, ninguno de los habitantes del planeta Cronky son conscientes de su condición de SPARTAN-II, se presenta con gran entusiasmo, pero no hace nada para aclarar su rango o su reputación sino que se auto-proclamó "uno de los guerreros mas fuertes del universo": "Aunque no quieras saberlo te diré quien soy, soy uno de los soldados más fuertes del universo, soy el SPARTAN-1337".[1]

Curiosidades

  • Su placa de identificación es una referencia al fenómeno de internet conocido como "1337" que utiliza números y símbolos como letras.
  • La placa también se refiere a su número, referencia al número favorito de Bungie, el 7" (1+3+3=7).
  • Es conocido por los habitantes de Cronky como el "Señor Robot" por su voluminosa armadura, que es una referencia al hecho que algunos jugadores nuevos de Halo a menudo ven a los Spartans como "Robots" y no como "seres humanos aumentados".
  • Según John-117 han sido varias veces que 1337 se ha caído de un Pelican por su torpeza.
  • Él hace uso de un Escudo Burbuja personal similar al que John-117 usa en el trailer de Halo 3.
  • 1337 es una parodia a John-117, ya que físicamente son idénticos, pero totalmente opuestos en personalidad.
  • Después de ser capturado por un dinosaurio volador, su paradero es desconocido.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. SPARTAN-1337