FANDOM

Anterior: The Challenge
Siguiente: The Core
Juego: Halo 4
Sacred
Sacred
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: The Refuge, Requiem
Objetivos:

Investigar la estructura Forerunner

[Ver Plantilla]

Sacred es el cuarto capítulo del primer episodio de Spartan Ops.

Descripción

El personal científico de la Infinity solicita un Equipo de Asalto para investigar una estructura Forerunner localizada en la jungla de Requiem. La Comandante Sarah Palmer, impresionada por su desempeño en su anterior misión, envía al Equipo Carmesí para explorar el área. El lugar parece abandonado, hasta que Jared Miller detecta fluctuaciones de energía provenientes de la parte trasera del lugar. Carmesí explora el área y encuentra varios Crawlers protegiendo un gráfico radial. Se les ordena sacar los datos. Mientras Miller empieza la extracción de dato, Carmesí lucha contra Crawlers que los intentan detener. Cuando los datos están en su poder, Palmer ordena a Carmesí retirarse y esperar la extracción. Cuando Carmesí trata de huir, los ataca un grupo de Prometeos.

La situación se pone complicada cuando la entrada esta cerrada y mas Prometeos llegan al lugar. Carmesí se defiende, mientras Miller encuentra un lugar para escapar, y logra abrir una puerta. Carmesí elimina a los hostiles que quedan y huyen. Con la estructura asegurada y los datos conseguidos, la misión es cumplida. El Spartan Robert Dalton llega con un Pelican para la extracción.

Curiosidades

  • Hay un error de traducción en esta misión en la parte donde la Comandante Sarah Palmer dice: "Atención, caballeros!", sin embargo, aparecen Crawlers. En la versión original dice "Crimson, heads up! Crawlers!".