FANDOM

Samrat
Información Biográfica
Muerte Entre 2546 y 2552
Género Masculino
Información Militar
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Cuerpo de Marines del UNSC
"¿Mi pequeña popper hizo eso?".

~Samrat, hablando sarcásticamente de su matanza con una granada durante la Batalla de Sargasso

Samrat, también apodado Sam, fue un ODST que sirvió durante la Guerra Humano-Covenant. Participó en la Batalla de Sargasso, en 2546, como parte del Escuadrón Alfa-Nueve, liderado por Edward Buck.

Biografía

Artículo Principal: Batalla de Sargasso

Samrat fue parte del equipo Alfa-Nueve, el cual fue enviado a unas instalaciones de Lethbridge Industrial, en la ciudad de Belisk, con el objetivo de recuperar un importante chip de datos, mientras que otro Escuadrón tenía el objetivo de distraer al enemigo. Durante el informe de la misión, Samrat expresó su confusión ante los requisitos de la misión.

Con la ayuda de un camión, el equipo hizo su camino hasta la ciudad; Samrat ayudó a despejar el área una vez irrumpieron en las instalaciones. Después de recuperar el chip de datos, Samrat y Buck se escondieron debajo de la lona de un camión, mientras que Gomez llegaba para su extracción. Sin embargo, las órdenes de Buck cambiaron cuando escucharon una llamada de auxilio de parte del único sobreviviente de Gamma-Seis.

Al regresar de nuevo a la plaza principal, Samrat se encontró luchando inmovilizado ante varios Banshees, mientras que el equipo recuperó a los soldados caídos de Gamma-Seis. Se las arregló para librarse de ellos, y más tarde intentó reanimar a los miembros de Gamma-Seis, en su camino de regreso a la base.

Después de la Batalla, Samrat se rió del intento de Buck de explicar su insubordinación hacia la coordinadora de su misión, Veronica Dare. Finalmente él, junto con el resto de Alfa-Nueve, fueron despedidos de la habitación.

Curiosidades

  • Debido a su apellido, es probable que era de origen indio.
  • Hasta la fecha de la Batalla de Sargasso, él, junto con Buck, eran los miembros con más tiempo en el equipo Alfa-Nueve.

Lista de Apariciones