FANDOM

Sangheili Comandante
SangheiliCommander Final
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Sangheili
Armamento
Equipamiento
Información Política y Militar
Afiliación

Los Sangheili Comandante son un rango de los Sangheili pertenecientes a la Facción Covenant de Jul 'Mdama.

Rol

Los Sangheili Comandantes como los Sangheili Mayor, actuan como unidades de ataque y comando en unidades mixtas. Ellos usualmente son los lideres de equipos dada a su experiencia en grupos, estos son valorados por su experiencia e inteligencia en el campo de batalla.Feron avistados por primera vez en Reach en la region Viery.

Combate

Los Sangheilis Comandantes son guerreros aguerridos. Muchos de ellos tienen dédacas de experiencia durante su servicio en el Covenant, convirtiendolos en duros oponentes en el campo de batalla. Los Comandantes han sido conocidos por utilizar la Carabina Tipo-51 y el Rifle de Conmoción.

Armadura

La armadura de los Comandantes puede ser descrita como mucho más sofisticada que la de un Sangheili Tormenta, ambos luciendo los mismos chalecos antibalas y el arnés inferior del pecho; Los Comandantes, por otra parte llevan hombreras más angulares, muñequeras, un traje liso y un casco mucho más adornado. La armadura parece ser similar a los trajes usados por los Oficiales Sangheili del Covenant original en términos de diseño, aunque el conjunto de Comandante se colorea en un azulado profundo en comparación con el escarlata del Oficial. También se encuentran en un arnés de combate verde. La garra levantada en sus botas son una reminisciencia de la antigua armadura ceremonial.

Lista de Apariciones

Galería