FANDOM

Elite General
Sangheili General render H5G
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Sangheili
Armamento
Equipamiento Bloqueo de Armadura
Información Política y Militar
Especialidad Mando de órdenes
Rol Tropa de Choque
Afiliación Covenant

El Sangheili General es un rango Sangheili de alta categoría dentro del Covenant.

Descripción

Los Elites Generales comandan legiones de guerreros Covenant, administrando operaciones terrestres cuando la ocupación directa es necesaria en territorio enemigo. Durante algunas campañas, múltiples Generales son necesarios, cada uno trabajando en concierto con los otros para cubrir efectivamente las amenazas de la guerra. Los Generales típicamente visten una elaboradamente decorada armadura dorada en el campo de batalla. [1]

Su uniforme o armas de combate tiene unas líneas de color amarillo lo que lo distingue de los demás rangos y clases; estos tienen las líneas amarillas y un tipo de cuerno en la cabeza. El arma más usual que ellos ocupan es el Cañón de Combustible y la Espada de Energía, y sus escudos son tan potentes tanto en combate como en la defensa.

Jugabilidad

Es muy difícil encontrarlos en dificultad normal ya que solo aparecen en el nivel Pillar of Autumn, pero en dificultad Heroica o Legendaria es muy común verlos en lugar de los Sangheilis Ultra comandando algún pelotón de asalto, posiblemente esto se deba a que la dificultad aumenta y por tanto afecta los rangos y apariencias.

Armadura (según permutaciones de Halo 3)

  • Cabeza: Combate
  • Torso: Comando
  • Hombros: Comando
  • Halo: Reach: General

Curiosidades

  • La permutación de armadura está disponible cuando se alcanza el rango de Mayor en Halo: Reach.
  • En la parte del casco donde tienen el cuerno es justamente la parte en donde un Spartan le mete el cuchillo en una de las variantes de asesinatos Spartan-a-Elite.
  • Salen 7 de estos con Espada de Energía cuando se hace el Huevo de Pascua de entrar al Laboratorio de la Dra. Halsey en Halo: Reach en el nivel El Paquete.
  • Los generales podrían considerarse maestros de nave y Maestros de campo de la gama Zealot en Halo: Reach, mientras que los zealots "verdaderos" se parecen más a los Spec-Ops de la Clasificación Zealot.
  • El BOB ubicado en la última parte de la Base Sword de la ONI mayormente posee esta armadura.
  • Tiene los mismos hombros que el Capitán General.
  • Los Generales son la clase más poderosa que puede salir en Tiroteo de Halo: Reach.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo: Official Spartan Field Manual, página 153