FANDOM

La Sangre es un tejido que se utiliza para el transporte de nutrientes a través del cuerpo de un organismo multicelular. En el caso de los humanos se utiliza una sustancia llamada hemoglobina para transportar oxígeno a las células.

En la Saga de Halo

Cuando se daña a un enemigo sin escudos de energía, su sangre comenzará a drenarse hasta que sucumba a sus heridas. Dependiendo de la especie, el color de la sangre puede variar desde el rojo hasta el azul, aunque se desconoce si esto es provocado por alguna especie de químico.

Especies del Covenant

  • Unggoy H3
  • Kig-Yar / Sangheili H3
  • Jiralhanae H3
  • Mgalekgolo H3
  • Yanme'e H3
  • Unggoy HR
  • Sangheili / Kig-Yar / Skirmisher HR
  • Humana / Jiralhanae HR

Flood

El Flood siempre sangrará de una pasta color marrón-verdoso, y cuando una Forma Cargadora o de Infección explota, dejará una mancha en el suelo.

Curiosidades

  • En Halo: Combat Evolved se puede encontrar sangre en el suelo o la pared, aunque no haya ocurrido un enfrentamiento anteriormente.
  • También en Halo: Combat Evolved, si se golpea a un enemigo muerto se hará un charco de sangre cada vez más grande si se le sigue golpeando.
  • En Halo 4, en el nivel Infinity, si le disparas a la cabeza de un Marine muerto saldrá una sustancia blanca.

Galería