Sección Perdida
Juego Halo 3: ODST
Sección Perdida-2
Ubicación Reserva Natural Uplift
Armas Predeterminadas
Jugadores recomendados 1-4
[Como usar esta plantilla]

Sección Perdida es un mapa de Tiroteo de Halo 3: ODST, basado en el nivel Reserva Uplift de la Campaña.

Al conseguir 200.000 puntos se le concede al jugador el logro Sección Perdida.

Descripción

El mapa está ubicado en el Sector B de la Reserva Natural Uplift. El mapa es idéntico al de la Campaña, a excepción  de que la entrada y la salida están cerradas o bloqueadas y una puerta de estructura está abierta. En este mapa se puede encontrar el Láser Spartan en la parte de abajo de la estructura y el Rifle de Precisión se encuentra en la parte de arriba de la estructura.

Tácticas

  • Es recomendado quedarse en la estructura, ya que hay varias armas y paquetes de salud.
  • El jugador puede usar el Láser Spartan para destruir los Wraiths y las Motos Brutes.
  • Cuando lleguen los Drones lo más recomendado es utilizar la Torreta del Warthog, que se encuentra en la planta baja de la estructura, o el Subfusil M7S y así eliminarlos más rápido.