FANDOM

Battle of Sector Six 07

Marines del UNSC enfrentándose a fuerzas Covenant en el Sector Seis.

El Sector Seis es una ubicación en la Tierra. Sus coordenadas son 32°53′12″N, 69°27′48″, y se cree que está a dos millas al este de Pawa, Afganistán, una pequeña ciudad en la Tierra. En esta área se albergan varios satélites y otras instalaciones UNSC, incluyendo torres con Lanzadores de Misiles Tierra-Aire y un búnker.[1]

Historia

Artículo Principal: Batalla del Sector Seis

Durante la Batalla de la Tierra, el 17 de Noviembre del 2552, el Sector Seis fue el sitio de un enfrentamiento entre el UNSC y el Covenant. Los Soldados de Choque de Descenso Orbital T. Rymann y S. Hartley recibieron órdenes de ir a recuperar un designador láser y usarlo para seguir la trayectoria de caída del SPARTAN-117. Desafortunadamente, los Covenant tenían una presencia significativa de fuerzas en el área.

La batalla terminó con bajas en ambos bandos. Bravo-21 fue asesinado por un Jiralhanae Cacique que usaba un martillo de gravedad, luego de que flanqueó una columna de Jiralhanae Menores e intentó mantenerlos a raya con un Rifle de Precisión. Finalmente, los Marines lograron recuperar el designador, seguir la trayectoria del SPARTAN-117 y escapar a un búnker.[2]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Combat
  2. Halo: Last One Standing