FANDOM

Anterior: In One Way
Siguiente: Out the Other
Juego: Halo 4
Seize the Power
EP10 CH3 Seize The Power
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Apex, Requiem
Objetivos:

Encontrar una fuente de poder para el Harvester

[Ver Plantilla]
Cita inicio Ha habido números Pelican abatidos mientras trataban de recuperar la fuente de energía para el Harvester del Covenant. El Equipo Carmesí busca supervivientes e intenta recuperar la pieza.

Cita final

Seize the Power es el tercer capítulo del decimo episodio de Spartan Ops, Exodus.

Descripción

En Apex, Carmesí continúa su busqueda. Se unen con el Equipo de Asalto Forest que ha sido derribado en Apex, y suben por la montaña, donde, de acuerdo con Roland, pueden encontrar una fuente de poder. Los Spartans se abren camino en la montaña y finalmente llegan a una estructura Forerunner. Después de destruir tres generadores de escudo, Carmesí entra a la estructura. En vez de una fuente de poder, activan una terminal Covenant que activan por ordénes de Roland. Lo hacen y suena una alarma que lleva un Lich Covenant a su posición.

Roland les explica su plan (causando un disgusto en Miller): Carmesí debe abordar el Lich y robar su núcleo de poder, que pueden usar para activar el Harvester. Sin embargo, antes de que lo puedan abordar, Carmesí tiene que lidiar con numerosas tropas desplegadas por el Lich. Cuando el Lich empieza a retirarse, Carmesí aborda la nave y se abre camino hasta el  núcleo. Roban la celda de poder y escapan del LIch, que explota momentos después. Con el núcleo en su poder, Carmesí regresa a Warrens mientras Requiem sigue en camino a su sol.