FANDOM

Sepulcro
Juego Halo 2
Tombstone1
Ubicación Nueva Mombasa, Kenia, Tierra
Terreno Artificial
Armas Predeterminadas Rifle de Batalla
Aguijoneador
Rifle de Plasma
Escopeta
Vehículos Ghost
Jugadores recomendados 6-10

Sepulcro es un mapa Multijugador de Halo 2. Es un remake del mapa Hang 'Em High de Halo: Combat Evolved.

Descripción

Sepulcro cuenta con numerosas discrepancias importantes entre sí y el mapa de Halo: Combat Evolved Hang 'Em High. Este mapa también tiene el mismo concepto de Ciudad Fantasma y Foundation de Halo 3. El lugar es un territorio abandonado de la Tierra (referencia a Pueblo Fantasma de Halo 3) y cuenta con varios elevadores.

Las diferencias incluyen Bobinas de Fusión, la inclusión de los objetos del fondo, tales como farolas y máquinas de refrescos, ciertos ajustes para tener en cuenta la altura del salto de Halo 2, y por supuesto una importante revisión gráfica y estética.

Sepulcro cuenta con un armamento similar al de Hang Em 'High. Es el único mapa donde el arma principal de aparición es el Rifle de Batalla BR55. El mapa también cuenta con dos Sobreescudos, los cuales están situados en lugares adyacentes en el mapa, una en el canal en la parte inferior del mapa, y el otro a través del mapa de la primera, dentro de la sala de control. Un Lanzacohetes se encuentra en el canal, frente al Sobreescudo.

Una Espada de Energía se genera en una plataforma en la parte superior del mapa, y la única manera de llegar es atravesando un largo puente por donde se está totalmente expuesto al fuego de francotiradores desde casi cualquier punto del mapa. A pesar de su poder, la Espada pasa intacta la mayor parte del juego, simplemente por que es demasiado peligroso recuperarla.

Además, los jugadores muy inteligentes obtendrán el Rifle de Francotirador y la Espada de Energía, haciéndolos difíciles de matar. También hay escopetas mucho más dispersas en el mapa que en Hang Em 'High.

Curiosidades

  • Es posible encontrar una Magnum M6D sobre una caja detrás de una rejilla en la planta baja.

Galería