FANDOM

Shiela Polaski
Información Biográfica
Muerte 2552
Género Femenino
Información Militar
Rango Suboficial
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

La Suboficial Shiela Polaski (Número de Servicio: 76833-72631-SP) [1] fue una Suboficial asignada al 23° Escuadrón Aéreo de la Armada a bordo del UNSC Pillar of Autumn en 2552.

Biografía

Tras la Caída de Reach, Polaski sobrevivió al aterrizaje forzoso del Pillar of Autumn en la Instalación 04. Fue una de las pocas personas supervivientes a la Batalla de la Instalación 04, huyendo en un Pelican cuando la Instalación fue destruida. Ella, Elias Haverson, Avery Junior Johnson y Locklear se escondieron en el campo de escombros hasta que encontraron a John y a Cortana a bordo de un Longsword. A pesar de la terrible experiencia que vivió en la Instalación, fue relativamente sensata. Locklear desarrolló un sentimiento por ella, [2] y al parecer ella sentía lo mismo por él.

Polaski le ayudó a John a capturar la nave Ascendant Justice. Luego aprendió las técnicas de los Pilotos Covenant y cuando regresaron a Reach, pilotó la nave a la superficie para que pudieran localizar a los SPARTAN-IIs que habían sobrevivido a la batalla.

Cuando regresaron a la Ascendant Justice y quedaron atrapados en una burbuja anómala del desliespacio, ella se ofreció como voluntaria para llevar a los Spartans fuera de la nave para que realizarán las reparaciones extra-vehículares. [3] Ella murió junto a Anton-044 y Li-008 cuando su cabina fue vaporizada por una carga de plasma.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo Legendary Crate - Data Drop 10
  2. Halo: Primer Ataque, página 282
  3. Halo: Primer Ataque, página 218