FANDOM

Anterior: Spartan Mountain
Siguiente: Hunting Trip
Juego: Halo 4
Shootout In Valhalla
Spartan Mountain
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Two Giants, Requiem
Objetivos:

Sobrevivir

[Ver Plantilla]
Cita inicio El intento de rescate del Pelotón Mountain por parte del Equipo de Asalto Carmesí ha acabado mal. Se desarrolla un conflicto.

Cita final

Shootout in Valhalla es un nivel de Spartan Ops, haciendo su aparición en Halo 4. Es la cuarta misión del Episodio 3 de Spartan Ops.

Descripción

Empezando donde acabó el anterior capítulo, el Spartan Jared Miller le informa a Sarah Palmer que una gran fuerza del Covenant se acerca a la ubicación de Carmesí. Las torretas automáticas de defensa son activadas para crear un perímetro. Mientras fuerzas del Covenant llegan, Palmer solicita apoyo para Carmesí. Palmer contacta a Robert Dalton, preguntándole si sus "suministros de emergencia" están listos. Dalton responde que están saliendo de la Infinity.

La situación se complica mientras más Phantoms llegan, incluyendo uno que transporta un Wraith. El Equipo Carmesí hace todo lo que puede para defender el área, usando armas del Pelican estrellado. Palmer informa que los "suministros de emergencia" han llegado. Cuatro Pelicans llegan, cada uno cargando un Mantis. Carmesí los usa, mientras múltiples olas de Banshees apoyados por Phantoms intentan retomar el cañón. Mientras la pelea continúa, Dalton informa que un Crucero ha sido detectado cerca. Miller confirma el reporte.

La Comandante Palmer ordena un Pelican para la extracción de Carmesí. Dalton, sin embargo, le informa que sería una misión suicida. Mientras más refuerzos del Covenant llegan, Miller le da a Palmer una idea de cómo ayudar a Carmesí. Carmesí continua defendiendo la posición. Mientras el Crucero del Covenant se aproxima, Palmer tiene un misil listo para atacar a la nave. El Crucero es destruido y sus restos caen a Requiem. Carmesí elimina al resto del Covenant, y un Pelican es enviado para su extracción. Mientras esperan, Miller recibe información acerca de donde podría estar Parg Vol. Palmer, entusiasmada, envía a Carmesí a la ubicación de Vol en vez de a la Infinity para eliminar al Sangheili.

Curiosidades