FANDOM

Sigma Chi (en letras griegas, ΣΧ) es uno de las fraternidades más grandes de universidades sobre letras griegas.

Sigma Chi fue fundada el 28 de junio, 1855 en la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, cuando se separaron los miembros de Delta Kappa Epsilon. El propósito de Sigma Chi es promover los conceptos de amistad, justicia y aprendizaje.

Los colores oficiales de la fraternidad son azul y dorado, y el emblema es una cruz blanca con emblemas en cada lado: llaves en la izquierda superior, la cabeza de un águila en la derecha superior, siete estrellas doradas en la izquierda inferior, y un rollo de papel en la esquina derecha superior. En el centro de la cruz, en un fondo negro, están los símbolos dorados de las letras Sigma (Σ)y Chi (X). Los brazos izquierdos y derechos están conectados al brazo superior mediante cadenas doradas.

En 2552, un agente de la ONI se disfrazó como un asaltante, para poder probar el potencial de la nueva recluta de la ONI, Rani Sobeck. Sin embargo, Rani descubrió que era de la ONI por su tatuaje de Sigma Chi, el cual junto con su ropa cara, demostraba que no era un asaltante normal. [1]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Ropa Formal.wav