FANDOM

Skitterer
Ilustracion Skitterer HW2
Uso
Rol (es) Escolta y exploración
Afiliación Desterrados

El Skitterer es un vehículo explorador y de escolta de los Desterrados. [1]

Desarrollo

Las duras restricciones en investigación de IAs del Covenant limitaron el desarrollo de sistemas de armas autónomos, aunque los astutos técnicos San 'Shyuum se dieron cuenta de que las colonias de Lekgolos cuidadosamente seleccionadas podían sustituir a las IAs en ciertas aplicaciones. Aunque nunca han sido utilizados ampliamente, las máquinas de combate como el Skitterer demostraron que este enfoque tenía su método, aunque el riesgo de gestalts anormales en pequeñas colonias significó que nunca vieran un uso generalizado. Colonia ha adaptado y perfeccionado esta técnica, que permite la integración de Lekgolos a los Locust de los Desterrados y la producción en masa de los Skitterer sin los problemas de comportamiento del pasado. [1]

Diseño

Los Skitterer son unidades mecanizadas piloteadas por Lekgolos. Son vehículos baratos, reemplazables y sus Cañones de Haz son sorprendentemente letales para un vehículo de su tamaño. Su característica más notable es que se pueden configurar para proteger unidades aliadas y actuar como una torreta y un escudo de defensa, lo que aumenta la salud de la unidad adjunta así como proporcionar potencia de fuego adicional. La mayoría de las unidades pueden tener un Skitterer adjunto, incluyendo infantería y unidades aéreas. [1]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 1,2 Halo Waypoint: Canon Fodder - Leggo my Lekgolo