FANDOM

Slight List
Información Biográfica
Especie Huragok [1]
Información Militar
Información Cronológica y Política
Era Post-Guerra Humano-Covenant
Afiliación Espadas de Sanghelios [1]
"¿Qué rayos es eso? Parece una bolsa de serpientes atada a un globo"...

~Aoife Larsson al ver a Slight List por primera vez [2]

Slight List es un Huragok en servicio a bordo de la Corbeta Ligera Clase-DAV The Lookout. [1]

Biografía

En 2553, en un esfuerzo para reforzar la alianza emergente entre el Comando Espacial de las Naciones Unidas y las nacientes Espadas de Sanghelios, la Corbeta Ligera The Lookout fue desplegada con tripulación de ambas facciones, incluyendo a Slight List, en una misión para reestablecer contacto con colonias humanas que habían quedado incomunicadas durante la Guerra Humano-Covenant. [1]

Después de meses de búsqueda, la The Lookout llegó al sistema donde se encontraba la colonia humana de Losing Hand. Si bien inicialmente se pensó que el sistema era estéril, fue por la insistencia de Slight List que el sistema fue examinado. Tras descubrir Losing Hand, la nave aterrizó y Slight List casi de inmediato desvió su atención a la nave estrellada, la UNSC Dark Was the Night. Luego de establecer contacto con la tripulación sobreviviente de la nave y los locales de la colonia, la The Lookout extrajo a todos aquellos humanos del planeta que buscaban irse. Para aquellos que desearon quedarse, Slight List y otros miembros de la tripulación de la Corbeta pasaron dos semanas convirtiendo la Dark Was the Night en la estación de energía principal de Losing Hand. Posteriormente, Slight List y el resto de la tripulación de la The Lookout partió del planeta para continuar su misión. [1]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Halo: Fractures, "Breaking Strain", páginas 65-69
  2. Halo: Fractures, "Breaking Strain", página 66