Anterior: Land Grab
Siguiente: The Challenge
Juego: Halo 4
Sniper Alley
H4 SpOps SniperAlley Establishing 01 gallery postx
Jugador (es): Miembro del Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Requiem
Enemigos:

Facción Covenant de Jul 'Mdama

Main-Legendary Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan proto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Sniper Alley es un nivel de Spartan Ops, haciendo su aparición en Halo 4. Es la segunda misión del Episodio 1 de Spartan Ops.

Descripción

EP. 1, CAP. 2: Las operaciones del Covenant dependen de varias plantas energéticas situadas alrededor de Requiem.

La Comandante Sarah Palmer envía al Equipo de Asalto Carmesí en una misión para capturar una estación de poder del Covenant luego de que los Marines del UNSC fallaran. Tienen que eliminar a todas las fuerzas Covenant del área. Jared Miller es asignado a Carmesí para ayudarlos durante su misión. Después de que Carmesí limpia la primera zona, Miller detecta lecturas fuertes de energía viniendo de abajo de la tierra. Concluye que el Covenant tiene gran cantidad de productores de energía en una estructura Forerunner cercana. Miller logra encontrar el origen de la energía y envía a Carmesí a destruirla. El Spartan Robert Dalton llega y prepara un ataque de la UNSC Infinity para destruir el objetivo. Después de eliminar todos los objetivos hostiles, Carmesí se apodera del área. El objetivo es destruido por la Infinity, y el Equipo Carmesí deja el área.

{Vídeo}

Una toma aérea de varias torres Forerunner.

  • Palmer: "Carmesí, los estoy moviendo a algo un poco más difícil hoy".

Aparecen un Elite, un Jackal y un Grunt.

  • Palmer: "Los estoy introduciendo en un área del Covenant que los Marines han estado atacando en vano. Está en su lista de tareas pendientes. Si algo se mueve, dispárenle".

{Gameplay}

  • Miller: "¿De dónde viene ese escudo? Un momento".
  • Miller: "Hay un montón de poder siendo jalado al planeta. Extraño".
  • Palmer: "Carmesí no necesita un reporte científico, Miller. Solo algo a que dispararle".
  • Miller: "Entendido Comandante. Carmesí, echen una mirada aquí, a ver que pueden hallar".

Después de que el jugador mata a todos los Covenant del área.

  • Miller: "Mostrándoles los últimos objetivos".

Después de que el jugador elimina a todos los Covenant.

  • Miller: "Comandante, hay una fuente de poder cerca. Quizá Carmesí quiera ir a echar un vistazo".
  • Palmer: "Dales un punto de referencia, Miller".

Un punto de navegación aparece. El jugador apaga la consola y los escudos se debilitan. Carmesí lucha contra más Covenant.

  • Miller: "Allá vamos. Escudos abajo".
  • Miller: "Como antes, Carmesí. Encuentren como bajar".

Dos puntos de navegación aparecen en la pantalla. El jugador elimina a los Covenant y apaga una consola.

  • Palmer: "Buen trabajo".

El jugador apaga la otra consola y los escudos bajan. Más Covenant aparecen.

  • Palmer: "¿Qué demonios hacen los Covenant?".
  • Miller: "Tienen algunos engranajes... Hmm... Eso parece".
  • Palmer: "Escúpelo, Miller".
  • Miller: "Están desviando el poder de las estructuras. Denme un minuto".
  • Palmer: "Mientras Miller trabaja en su ciencia, despejen el área".
  • Palmer: "Hostiles en camino, denles una buena bienvenida".

El jugador elimina a más Covenant.

  • Palmer: "Dalton, envíe a Carmesí más suministros".
  • Dalton: "De acuerdo, Comandante".

Tres cápsulas de reabastecimiento, con Lanzacohetes, Cañón Electromagnético y Rifle de Precisión caen cerca del equipo Carmesí.

  • Miller: "Comandante Palmer, Carmesí ha llegado al área".
  • Palmer: "De nuevo, los Spartans hacen en 24 minutos lo que los Marines no pueden en 24 horas. Dalton, envía un buen explosivo a Carmesí desde la Infinity".
  • Dalton: "Puedo organizar eso, comandante".
  • Palmer: "Carmesí, asegure el área. Serán los ojos de Dalton".

Después de que el jugador elimina a todos los Covenant.

  • Palmer: "Miller, muéstrales los últimos objetivos".

El jugador elimina a las fuerzas Covenant del generador.

  • Miller: "Carmesí ha asegurado el área, Comandante".
  • Palmer: "Miller, muestra un objetivo para Dalton".

El jugador hace el objetivo en el generador.

  • Dalton: "Recibido. Bombas soltadas".
  • Miller: "!Carmesí! !Muévanse a un área segura! !Ahora!".

El generador es destruido.

  • Dalton: "Impacto en el objetivo, comandante".
  • Miller: "Confirmando, todo el poder del área se ha ido".
  • Palmer: "Bien hecho todos. Carmesí, vaya al punto de extracción".

Un Pelican aparece y saca a Carmesí del área.

CAPÍTULO COMPLETO