FANDOM

SO-EP1-CH2

El área conocida como Sniper Alley.

Sniper Alley es el nombre código que le dio el UNSC a una ubicación en el mundo Forerunner Requiem[1]

Historia

Sniper Alley era una ubicación de Requiem que llevaba al núcleo de poder del sistema de Cañones de Partículas y a la Bibliotecaria. John-117 entró al área para neutralizar la red de cañones para permitirle a la UNSC Infinity moverse. Después de eliminar a todos los Unggoy y Kig-Yar de la zona, John-117 se enfrentó a fuerzas prometeas. Logró derrotarlas y desactivar la red. [2]

Seis meses después, las fuerzas del Covenant habían puesto una fuente de energía y estaban tomando la energía de los mecanismos del planeta. La Infinity envió al Equipo de Asalto Carmesí para localizar la fuente de energía y eliminar a los Covenant. Carmesí logró su objetivo y el generador fue destruido. [3] Luego, en ruta a The Refuge, el Pelican de Carmesí fue derribado por torretas antiaéreas. Carmesí sobrevivió, eliminó a los Covenant y desactivó las torretas, para después continuar a su destino. [4] A pesar de sus dos derrotas, las fuerzas del Covenant no abandonaron la ubicación y re-establecieron su presencia, utilizando un generador para comunicarse secretamente. Una vez más, Carmesí los eliminó y destruyó el generador. [5]

Curiosidades

  • Es imposible acceder a la parte trasera del valle en Spartan Ops.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Spartan Ops
  2. Halo 4, nivel de Campaña Reclamador
  3. Spartan Ops, Episodio 1, Capítulo 2, "Sniper Alley"
  4. Spartan Ops, Episodio 2, Capítulo 4, "Pelican Down"
  5. Spartan Ops, Episodio 4, Capítulo 1, "Hairy Call"