Halopedia

El área conocida como Sniper Alley

Sniper Alley es el nombre código que le dio el UNSC a una ubicación en el mundo Forerunner Requiem[1]

Historia

Sniper Alley era una ubicación de Requiem que llevaba al núcleo de poder del sistema de Cañones de Partículas y a la Bibliotecaria. John-117 entró al área para neutralizar la red de cañones para permitirle a la UNSC Infinity moverse. Después de eliminar a todos los Unggoy y Kig-Yar de la zona, John-117 se enfrentó a fuerzas Prometeas. Logró derrotarlas y desactivar la red. [2]

Seis meses después, las fuerzas del Covenant habían puesto una fuente de energía y estaban tomando la energía de los mecanismos del planeta. La Infinity envió al Equipo de Asalto Carmesí para localizar la fuente de energía y eliminar a los Covenant. Carmesí logró su objetivo y el generador fue destruido. [3] Luego, en ruta a The Refuge, el Pelican de Carmesí fue derribado por torretas antiaéreas. Carmesí sobrevivió, eliminó a los Covenant y desactivó las torretas, para después continuar a su destino. [4] A pesar de sus dos derrotas, las fuerzas del Covenant no abandonaron la ubicación y re-establecieron su presencia, utilizando un generador para comunicarse secretamente. Una vez más, Carmesí los eliminó y destruyó el generador. [5]

Curiosidades

  • Es imposible acceder a la parte trasera del valle en Spartan Ops.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes