FANDOM

E
Reach147

Soldado Asustado

l Soldado Asustado es una unidad del Ejército del planeta Reach que está psicológicamente afectado por la guerra. Este puede ser encontrado en el nivel de Campaña Nueva Alejandría de Halo: Reach.

Descripción

Después de haber perdido a todo su pelotón al tratar de desactivar un inhibidor del Covenant, este tiene una Magnum apuntándose a la cabeza diciendo:

¡Dios, yo no me enlisté para esto, alienigenas no, yo me largo de aquí!, ¿ahora nos enfrentamos a alienígenas?, ¿no teniamos bastante con los de aqui, ahora alienígenas? ¡Yo paso! me largo, ME LARGO.

Una cosa: pase lo que pase, no dejes que te muerdan, ¡he oido que si te muerden te conviertes en uno de ellos! Imagínatelo, nos convertiremos en monstruos que respiran metano, nos van a armar y nos van a obligar a luchar de su bando! A mi no, yo me largo , no me atraparán, no pienso convertirme en un monstruo con cara de calamar. Apuesto a que esos son los brutes que parecen monos, ¡somos nosotros! convertidos en Covenant y luchando contra nosostros mismos, ¡Ay Dios! De eso nada, a mi no, no pienso permitirlo, no no no.

El Marine muchas veces entre palabras dice: "Shhh, todo está bien, cálmate".

Curiosidades

  • Existe un Marine de Halo 3 que dice cosas similares, pero en lugar de mencionar Covenant menciona a los Flood, y en Halo: CE también.
  • Se le considera un Huevo de Pascua.
  • El nunca muere por Suicidio, es asesinado por los Drones.

Galería

Lista de Apariciones

Video

Halo Reach - Marine Asustado

Halo Reach - Marine Asustado

Marine asustado