FANDOM

¿Buscas la nave colonial UNSC Spirit of Fire?

Spirit of Fire
Spirit of Fire-Halo Wars Soundtrack

Spirit of Fire-Halo Wars Soundtrack

Álbum:Halo Wars Original Soundtrack
Duración:2:04
Compositor:Stephen Rippy
Pista Siguiente:Bad Here Day

Spirit of Fire es la primera pista del álbum Halo Wars: Original Soundtrack. Esta es una de las primeras canciones que el jugador oirá, ya que suena en el menú inicial del juego. También es destacado al final de Homecoming. Se ejecuta durante 2 minutos y 4 segundos (2:04).

Descripción

Se inicia con un solo de piano muy enojado - una interpretación del UNSC Spirit of Fire, con el apoyo de una electrónica atmósfera, con tambores, cuerdas, campanas y un coro que se une en el segundo 0:27. Después del primer 'clímax', el pedazo segués en un nuevo arreglo del Tema Halo, con piano añadido, tambor y elementos electrónicos, y un nuevo arreglo para el elemento famoso de canto gregoriano. Esta alcanza un crescendo en el minuto 1:48, después de que la pieza termina con una continuación de los instrumentos de fondo y sonido, que poco a poco se desvanecen. La canción suena muy similar a "Five Long Years" que sólo se encuentran en las pistas del DVD exclusivo, pero estas dos no son lo mismo. Spirit of Fire como motivo escuchado al inicio de la canción se repite varias veces a lo largo de Halo Wars soundtrack, en particular en la escena de corte, como "Freaked Out" y "Insignificantia".