FANDOM

Stasis
Juego Halo 5: Guardians
Stasis-1
Terreno Nevado, hielo
Jugadores recomendados 8

Cita inicio Los niños no deberían jugar con los fuegos de la creación.

Cita final

Stasis es un mapa Multijugador de Halo 5: Guardians. Stasis es una remezcla del mapa Torque. Fue añadido durante la actualización Memories of Reach, publicada el 12 de Mayo de 2016.

Descripción

Ávidos de conocimiento y prestigio, los investigadores y las IA de Lethbridge Industrial sobrepasaron los limites en una remota estación de investigación, pero el precio del fracaso siempre es atemperado por los riesgos que tomarían. Cuando Cortana dio señas, las IAs de la estación se liberaron de todas las limitaciones y el miedo. Sobrestimando tanto la profundidad de su intelecto y la delicadeza de sus herramientas, los Creados violaron una capsula de conversión Forerunner para ver lo que había dentro, y las fuerzas desatadas de su penosamente inadecuado blindaje de contención nunca podrían aspirar a frenarse. Lo que quedaba de su estación se estrelló en un planeta desolado, dejando por debajo una masa enmarañada de restos mezclándose cuerpos rotos y clústeres de datos dispersos.

Stasis es un mapa de tamaño medio que combina elementos simétricos con moderadas características asimétricas a los lados, lo que le da un diseño híbrido que es único en el Multijugador de Arena de Halo 5. Con un diseño de tres vías distintas con distintos grados de verticalidad entre ellas, Stasis juega particularmente bien tanto con Asesino como con Capturar la Bandera. Mientras que la mejora Sobreescudo ubicada en la parte media-inferior tiene la capacidad de darle al equipo que lo controla una ventaja peligrosa, puede ser contrarrestado asegurando el Lanzacohetes localizado en la parte media-superior, tomando así el control del mapa.

Galería

Conceptos de Arte