FANDOM

Stephen
Stephen
Información Biográfica
Género Masculino
Información Militar
Rango Anunciador del Departamento de Policía de Nueva Mombasa
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Departamento de Policía de Nueva Mombasa
"¿Sabes quién está escuchando todavía mis anuncios? Una anciana demasiado débil para levantarse de la cama. Un hombre desangrándose en la calle. Una profesora que se esconde con sus estudiantes en un sótano del colegio. Van a morir todos. Mi trabajo consiste en ocupar el tiempo hasta su muerte con verdades, con esperanza. ¿Quizá tu podrías hacerlo mejor?".

~Stephen, respondiendo a las acusaciones de Mike Branley

Stephen era un anunciador público de Nueva Mombasa y Vieja Mombasa.

Biografía

Durante la Batalla de Nueva Mombasa, transmitió varios anuncios a los civiles atrapados en la ciudad. Stephen dijo en un comunicado que los oficiales Marshall Glick, Roberto Bustamante y Jim Odingo eran héroes que habían sido abatidos por Covenants, que luego fueron eliminados por civiles. En realidad, Glick enloqueció y mato a sus ex-compañeros.

Mike acusó a Stephen de ser un mentiroso, y Stephen argumentó que le estaba dando esperanza a los ciudadanos de Nueva Mombasa en sus últimos momentos. En un intento de demostrar su punto, Stephen puso a Mike al aire, retándole a que "dijera la verdad". Mike también mintió, diciendo que los esfuerzos civiles contra el Covenant iban muy bien. [1]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo 3: ODST, La Historia de Sadie