FANDOM

El Sub-Sector 35 es un sector del espacio en gran parte inexplorado y presumiblemente inhabitado localizado fuera de la esfera de influencia del UNSC. El sector posee una luna desconocida, la cual contiene la Instalación de Línea 1-4. Esto lo hace una área peligrosa para transitar, incluso estando en el desliespacio, ya que los sistemas de defensa de la Instalación destruirían cualquier nave que pase cerca. [1]

Historia

En la historia antigua, los Forerunners construyeron la Instalación de Línea en el sector como arma de defensa y Centro de Investigación del Flood. Con el paso de los años, docenas de naves que pasaban a través del sector se estrellaban en la luna, dejando su superficie cubierta de restos.

Durante la Guerra Humano-Covenant, en 2552 este sector fue utilizado como una ruta principal de suministros del Covenant. La Sección III de la ONI envió al Equipo Negro secretamente a bordo del Long Time Coming para abordar y destruir cualquier nave Covenant en el área. Mientras tanto, el Carguero de Asalto Clase-CAS Clarity of Faith iba a encontrarse con un convoy de suministros para escoltarlo a través del sector.

Antes de saltar al desliespacio, ambas naves recibieron transmisiones inusuales de ráfagas con una línea de base constante Pi. Los mensajes no eran claros, al parecer representando varios objetos celestes, pero al parecer advirtiendo sobre un peligro de astronavegación importante en el sector. Mientras estaban en el desliespacio, tanto la nave humana como la del Covenant fueron derribadas por el arma de energía de la Instalación de Línea. Éstas salieron del desliespacio y se estrellaron en la luna desconocida. [1]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo: Blood Line