FANDOM

Sydney
Información Biográfica
Muerte Octubre de 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Técnico
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC
Hechos notables Escaramuza en la Mona Lisa

Sydney fue un Técnico del Cuerpo de Marines del UNSC, subordinado de Raj Singh junto con Gersten. Sirvió a bordo del UNSC Red Horse en Octubre de 2552.

Biografía

La Mona Lisa

Durante la misión clasificada del UNSC Red Horse en el Sistema Soell, Sydney fue asignado al escuadrón de la Sargento Lopez durante la misión para investigar a la nave-prisión Mona Lisa en el campo de escombros de la Instalación 04.

Después de abordar la Mona Lisa, los Marines fueron atacados por varios Sangheili desarmados. Después de un tiroteo, la Sargento Lopez le ordenó a Sydney, junto con Cranker, Maller y Simmons, proteger el Pelican y retirar los cuerpos mientras los otros iban a buscar a Rabbit. Poco después, fueron atacados por Vainas de Infección Flood. Sydney y los otros Marines desaparecieron, y fueron infectados. Minutos antes de la destrucción de la Mona Lisa, Sydney, vuelto una Forma de Combate Flood, atacó a la Farmaceuta Ngoc Benti, lanzándola contra una pared. Esta Forma de Combate Flood recibió varios tiros de Clarence, siendo destruida antes de poder infectar a Benti.

Lista de Apariciones