FANDOM

T. Rymann
T.Rymarr
Información Biográfica
Muerte 17 de Noviembre de 2552 (Sector Seis, Pawa, Pakistán, Tierra)
Género Masculino
Información Militar
Rango Cabo
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Cuerpo de Marines del UNSC
Hechos notables Luchó en la Batalla del Sector Seis

El Cabo T. Rymann fue un oficial del Cuerpo de Marines del UNSC y un Soldado de Choque de Descenso Orbital que sirvió durante la Guerra Humano-Covenant. Fue parte del Equipo Alpha del 2° Batallón de Tropas de Choque como Bravo-21 con Bravo-22, S. Hartley.

Biografía

Participó en la Batalla del Sector Seis durante la Batalla de la Tierra, cubriendo a su compañero S. Hartley mientras seguía la trayectoria de John-117. Bravo-21 fue casi asesinado por un disparo de Banshee. Un Pelican desplegó un Warthog, lo que les permitió a los SCDO salir del área. Bravo-21 condujo. Mientras se alejaban, Hartley recibió un disparo de Spiker en el abdomen. Luego, el Warthog atravesó una pared.

Luego de conducir a través de una autopista hacia el Sector Seis, Bravo-21 avanzó hasta un escuadrón de Marines que luchaban contra varios Jiralhanae. Luego de llegar, ayudó a su camarada a salir del Warthog mientras R. Coney lo atendía. Después de ver que su camarada seguía vivo, tomó un Rifle de Precisión y repelió a un escuadrón de Brutes que intentaba flanquear a los Marines. Le ordenó a los Marines mantener su posición, ya que era esencial para su objetivo, que era calcular la trayectoria del Jefe Maestro para hacer posible su recuperación. [1]

LastOneStanding-2

El Jiralhanae Cacique se prepara para asesinar a Rymann.

Sus dos primeros disparos fueron fatales. Luego de disparar por tercera vez, Rymann escuchó un gruñido y volteó para ver que estaba siendo atacado por un Jiralhanae Cacique usando un Martillo de Gravedad. Luego de dejar su rifle y esquivar el primer golpe, Bravo-21 intentó escapar mientras evadía una Granada Pinchuda que estalló en una pared cercana, tirándolo al piso. Sin embargo, tomó su Pistola M6G y disparó contra el Brute. El Brute lo atacó otra vez, golpeándolo en el pecho y aventándolo contra una pared, salpicando su sangre contra el cemento. Al caer Rymann herido, el Cacique lo atacó otra vez, aplastando su cuerpo con el Martillo, matándolo instantáneamente. [2]

El Cacique que asesinó a Rymann fue eliminado por un disparo de Lanzacohetes. Luego de su muerte y la retirada de los demás Marines, el cuerpo de Rymann fue dejado en el campo de batalla. Se desconoce si fue removido o no, pero es probable ya que el área fue limpiada después.

Curiosidades

  • T. Rymann es el único SCDO que tiene una funda de M6G en el abdomen.
  • A diferencia de la mayoría de los cascos SCDO, el visor de Rymann estaba pintado de rojo en vez de azul.
  • El tipo sanguíneo de Rymann era O+.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo: Landfall, Halo: Combat
  2. Halo: Landfall, Halo: Last One Standing