FANDOM

Revisar
Este artículo no cumple con los estándares de calidad que el manual del buen artículo requiere. Puedes leer la página de discusión para saber las razones y después ayudar Halopedia corrigiendo los errores más perceptibles. Toda colaboración será agradecida.
Para ver el vehículo eliminado de Halo 5: Guardians visita Tanque Forerunner.

Tanque Forerunner iba a ser un nivel del juego Halo 2 que ocurría después del nivel Pesar, antes de que el Inquisidor cayera en la Biblioteca, pero fue eliminado de la versión final. Este nivel es mencionado en el DVD de la edición especial de Halo 2. En este los tres desarrolladores del juego comentan que en el nivel se recorrerían los túneles interiores de Delta Halo y que en el proceso se eliminarían diferentes formas de Flood. En el transcurso también seriamos atacados por los tentáculos gigantes del Gravemind, para luego en el final caer prisionero de éste.

El nivel cuenta la historia del Jefe Maestro en Delta Halo tras ser capturado por el Gravemind antes de encontrarse con el Inquisidor, pero fue reemplazado por la escena introductoria del Gravemind.