FANDOM

Tanzania es un país en el este de África entre las longitudes 29 ° y 41 ° de longitud este, latitud 1 ° y 12 ° Sur.
Flag of the United Republic of Tanzania

Bandera de Tanzania

Es bordeado por Kenia y Uganda en el norte, Ruanda, Burundi y la República Democrática del Congo en el oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique en el sur. Al este limita con el Océano Índico. Se supone que una parte del Protectorado del África Oriental.

El país lleva el nombre de Tanganyika, la parte continental y las islas de Zanzíbar frente a su costa este. Tanganyika se unio a Zanzíbar en 1964, formando la "República Unida de Tanganica y Zanzíbar", que más tarde el mismo año pasó a llamarse "República Unida de Tanzania". En 1996, las oficinas del gobierno fueron transferidos de Dar es Salaam a Dodoma, por lo que Dodoma es la capital política del país. En el siglo 21, Dar es Salaam se mantiene como la ciudad comercial principal.

Localizaciones

  • Monte Kilimanjaro - Una montaña que se encuentra en Tanzania, cerca de la frontera con Kenia. Es visible desde el Nido del Cuervo y Voi, y del derretimiento de la nieve de la montaña se distribuye a través de todo el continente africano por la Campaña Mundial del Agua.La blobliotecaria también tomó nota de lo hermoso que el Kilimanjaro fue, refiriéndose a ella como "centinelas nevados" , y lo eligió como el lugar para pasar sus últimos momentos.
  • Nkuu River - Un río al oeste del monte Kilimanjaro, muchas de las instalaciones de la Campaña Mundial para el Agua, como la central hidroeléctrica A2 que se encuentra a lo largo de sus orillas y en la selva de su alrededor.
  • La isla de Zanzíbar - Una isla frente a la costa de Tanzania, que es donde la estación de energía eólica se encuentra.
  • Arusha - La ciudad de Arusha está conectado a Voi por la carretera de Tsavo. Fue destruido o inaccesible durante la Batalla de la Tierra.
  • Petroglifo - Un petroglifo que representa un símbolo de la unidad Forerunner esté estampada en una ladera de la montaña de Tanzania.

Regiones

Tanzania está dividido en 26 regiones (Mkoa), veintiuna en el continente y cinco en Zanzíbar (tres en Unguja
Localizaciontanzania

Localización de Tanzania

, Pemba en dos). Noventa y ocho distritos (wilayas), cada uno con al menos un consejo, se han creado para aumentar aún más las autoridades locales, los consejos también son conocidos como las autoridades del gobierno local. Actualmente hay 114 ayuntamientos que operan en 99 distritos, 22 son urbanos y 92 rurales. Las 22 unidades urbanas se clasifican como los consejos de la ciudad (Dar es Salaam y Mwanza), los consejos municipales (Arusha, Dodoma, Iringa, Kilimanjaro, Mbeya, Morogoro, Shinyanga, Tabora, Tanga y) o de los ayuntamientos (los restantes once comunidades).

Curiosidades

  • El mapa multijugador Zanzíbar y su remake Last Resort estan en la central eólica de la isla de Zanzíbar.

Fuentes