FANDOM

Tarkov
Tarkov
Información Biográfica
Planeta natal Tierra (Hungría)
Género Masculino
Información Militar
Armas
  • Subfusil sin Cartucho/M7S
  • Magnum M6C
Equipamiento
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Soldados de Choque de Descenso Orbital

Tarkov es un Soldado de Choque de Descenso Orbital de nacionalidad húngara, asignado al 19° Batallón de Tropas de Choque de la 105ª División de Tropas de Choque, que participó en la Guerra Humano-Covenant.

Biografía

Enlistamiento

En algún punto de la Guerra Humano-Covenant, el Sargento Mayor K. Stark de la 105ª UEM, 19° Batallón, un conocido o familiar de Tarkov, fue muerto en acción. Tarkov fue al funeral de Stark, lo que lo inspiró a enlistarse en las filas de los SCDO. Él luego sufrió una serie de intensos y brutales ejercicios, incluyendo cuerpo a tierra en barro mientras los sub-oficiales disparaban a los reclutas para apurarlos y enseñarlos a mantenerse cuerdos y alerta en situaciones estresantes, que serviría para luego ponerlo en combate contra el Covenant en el mismo batallón en el que Stark sirvió.

Combate

Durante una de sus primeras batallas como novato, él hizo una bajada en un planeta desconocido junto con los compañeros de su batallón para combatir a las fuerzas Covenant. Muchos soldados Jiralhanae estuvieron presentes en la zona de desembarco, con múltiples Banshees dando apoyo cercano aéreo.

Un Brute menor golpeó a Tarkov cuando se estaba moviendo en medio de las líneas enemigas, haciendo volar su casco por los aires y dejándole cicatrices en su cara, y lanzándolo a un charco. Como el Brute se aproximaba al indefenso SCDO, quien disparaba su pistola hacia el soldado en vano, un Banshee severamente dañado fue alcanzado por los disparos de Tarkov, viniéndose abajo y matando al Brute en el proceso, salvando la vida de Tarkov.

Años después, Tarkov, ahora un aguerrido veterano cuyas cicatrices se habían convertido en señales notorias de su experiencia, lideró otros cuatro SCDO en un campo para el entierro de un camarada muerto. Como la metralla y los disparos de plasma se veían y la artillería detonaba en la distancia, los SCDO se pusieron sus cascos y decidieron ponerse en marcha.

Lista de Apariciones

Galería