FANDOM

Walkthrough: Asalto en la Sala de Control

La quinta terminal está localizada al fondo de un agujero en frente de la estructura de la Sala de Control al final del nivel. Está localizada en el suelo, bajo la base de una estructura metálica que avanza en diagonal hacia la cima de la estructura.

Cita inicio La visita de seres extraños pone a la curiosidad contra el deber.

Cita final
Anniversary, alien vessel

El cráter que dejo la nave en su caída.

[044657.04.23.01.17.22]

REPORTE DE ACTUALIZACIÓN

  • 343 Guilty Spark: "Han pasado 26 horas desde que los seres aterrizaron en el Sector 1215, no han intentado salir de los restos de su nave."

Se ve un esquema de la nave estrellada.

REPORTE 857898-654-004

CATALOGANDO INCIDENTE 000654

PROFUNDOS (0) MAYORES (1) MENORES (677)

VIOLACIÓN PASIVA OCURRIDA

INTERÉS MÁXIMO: 7

INTERÉS ACTUAL: 5

CAMBIOS: NULOS (6122 CICLOS)

CICLOS HASTA SU DEGRADACIÓN: 109283

SENSORES OCUPADOS: 42

CÁLCULOS DE RESPUESTA

RENDIMIENTO: 507

ATMÓSFERA: NORMALIZADA AL 87%

ESTRUCTURA: FALLIDA (17 MAYORES)

ORIGEN MECÁNICO: DESCONOCIDO

SISTEMAS DE INTERFAZ: DESCONOCIDOS

VIDA NO-SINTÉTICA: DESCONOCIDO

ENERGÍA LIBERADA: NULO

HIDRÓGENO LIBERADO: NULO

INTELIGENCIAS ARTIFICIALES: DESCONOCIDO

RESPUESTAS TÁCTICAS: NULAS

SISTEMAS EMERGENTES: NULOS

SISTEMAS SINTÉTICOS: NULOS

SISTEMAS DE CONTRAFLUJO: NULOS

RESPUESTAS DE EMERGENCIA: NULAS

ENTROPÍA: 769000 CICLOS (+/- 5000)

PROBABILIDADES DE SISTEMAS SENSIBLES: 99.883897%

  • 343 Guilty Spark: "Dije "restos" por que su aterrizaje no fue adecuado, o su nave perdió mucha de su capacidad de maniobraje. Las porciones visibles de la nave han sufrido daño estructural catastrófico durante el violento aterrizaje."

Las brechas del casco de la nave son resaltados.

  • 343 Guilty Spark: "He detectado escapes atmosféricos en 17 distintas ubicaciones en el casco. Mi análisis muestra que una mezcla de gases adentro de la nave se junta con la atmósfera natural de mi instalación casi perfectamente."

343 Guilty Spark avanza hacia los restos.

  • 343 Guilty Spark: "¡Tal vez los ocupantes, si aún están vivos, estaban catalogados aquí! Tal vez estos seres confirmaran que el Plan tuvo éxito, y que la galaxia ha retornado a su camino natural. Estoy más allá del optimismo."

343 Guilty Spark es visto escaneando el casco exterior de la nave.

  • 343 Guilty Spark: "Pero no entiendo por que estos seres no han intentado salir de su nave. Aparte de la atmósfera, la única cosa que emana de aquí es una llamada de auxilio."

Un análisis de la nave es mostrado.

ETIMOLOGÍA DESCONOCIDA

TRADUCIENDO...

  • 343 Guilty Spark: "Estoy traduciendo este mensaje automatizado, pero sin comunicaciones directas no anticipo que comprenderé el mensaje completamente."

Se ve un mapa del espacio que rodea la Instalación 04. La llamada de auxilio sale al espacio.

  • 343 Guilty Spark: "Debido a la naturaleza de corto alcance de esta nave, puede que haya otras naves cerca."

ESTABLECIENDO BARRERA DE TRANSMISIÓN

  • 343 Guilty Spark: "Pero, de acuerdo con el procedimiento, estoy bloqueando la llamada de auxilio. Ninguna comunicación que permita saber la ubicación de mi instalación está permitida."

Una barrera electrónica interceptora es erigida alrededor de la Instalación. La señal baja su intensidad.

  • 343 Guilty Spark: "Tengo gran curiosidad por estos visitantes. Aunque el plan es muy claro sobre el procedimiento de está situación, tengo mis dudas."

Una vista de la nave estrellada de arriba es mostrada.

  • 343 Guilty Spark: "¿Cuántos fallos puede tolerar el plan antes de que la adherencia ciega resulte contraproductiva? Seguramente debido a todos los cambios, puedo modificar mis respuestas para adaptarme..."

La vista muestra una sección de la Instalación 04.

  • 343 Guilty Spark: "No. Tengo deberes, y una terrible responsabilidad aquí. Debo estar seguro. Debo obedecer."

El sol del sistema se eleva sobre Threshold.

  • 343 Guilty Spark: "Sin embargo, espero que salgan pronto. ¡Tantas preguntas por hacer! ¡Tantas preguntas!"