FANDOM

Walkthrough: Las Fauces
La decima terminal en el juego es encontrada en el segundo piso de la bahía de criogenización, donde varios Centinelas se están enfrentando a los Flood. La terminal es una computadora, de manera similar a la primera.

Cita inicio 100,000 años de planes son frustrados por unos cohetes bien posicionados.

Cita final

Annivesary, conflict

La UNSC, el Covenant y el Flood combaten por la supremacía.

[100002.09.22.09.38.17]

La pantalla de una terminal es vista. La pantalla tiene algunos problemas técnicos, luego es apagada. 343 Guilty Spark aparece.

  • 343 Guilty Spark: "¡Vejación! 100,000 años de cuiadoso mantenimiento y diligencia! ¡100,000 años protegiendo el futuro de la galaxia! ¡100.000 años temiendo que nuestros sacrificios, mi sacrificio, fueran en vano!"

John-117 aparece combatiendo al Flood.

  • 343 Guilty Spark: "Y 16 horas después de que hice contacto... este Reclamador decide explotarlo todo."

343 Guilty Spark aparece con una proyección de la Instalación 04.

  • 343 Guilty Spark: "Estoy disgustado. Justo cuando descubro que nuestro plan para salvar la galaxia funciono, el antiguo enemigo es liberado de nuevo."

Es vista una batalla masiva entre fuerzas Covenant, humanas y el FLood.

  • 343 Guilty Spark: "El porque estos Reclamadores se negaran a seguir el protocolo es desconocido. Destruir mi Instalación, ¿por qué?"

Spark aparece de nuevo con una proyección de los otros seis anillos.

  • 343 Guilty Spark: "Debo renovar los esfuerzos para hacer contacto con los otros anillos. Estos "Covenant" pueden ayudarme, aunque creo que no entienden lo que buscan. Aún así, no hay diferencia entre lo que ellos creen y lo que debe hacerse. Hmm... ¡sueno como ella!"

La vista se aleja de 343 Guilty Spark, mostrando un bosque en el bosque.

  • 343 Guilty Spark: "Oh, pero que no daría por tener una compañía de Prometeos justo aquí. Ellos podrían haber mantenido el orden, aunque... eso significaría que él estaría aquí, también. Y sin la BIbliotecaria para detener su ira, bueno... Estos Reclamadores preferirían al Flood."

Aparece una luz mientras los reactores del Pillar of Autumn detonan. Mientras la explosión engulle el bosque, el símbolo del Didacta aparece.