FANDOM

Walkthrough: Dos Traiciones
La octava Terminal está en la Sala de Control al inicio del nivel. Camina alrededor de la plataforma circular y la Terminal estará al otro lado de la consola central.

Cita inicio El poder destructivo del Sistema de Halo es recordado por uno de los pocos sobrevivientes de su disparo final.

Cita final
HaloFiring

Halo es liberado, su ola letal se expande por el espacio

[051207.06.07.06.11.02]

Uno de los anillos de Halo es activado. La energía se junta en el centro del anillo mientras la última arma de los Forerunner dispara.

CALCULANDOTHRESHOLD

  • 343 Guilty Spark: "25,000 años luz. Ese es el rango efectivo de esta instalación".

La ola de energía se expande por la galaxia. Se ven las lecturas de un mundo con vida en su camino.

VIDA SENSIBLE

PROBABILIDADES DE EXTERMINACIÓN: 100%

PROBABILIDADES DE REGENERACIÓN: 23%

  • 343 Guilty Spark: "De acuerdo con los datos de esta Instalación, calculo que hay 3,792 mundos capaces de tener vida sensible en el rango de los 25,000 años luz".

Otro mundo es consumido por la ola, su lectura es mostrada.

VIDA SENSIBLE

PROBABILIDADES DE EXTERMINACIÓN: 100%

PROBABILIDADES DE REGENERACIÓN: 12%

  • 343 Guilty Spark: "En realidad, es más que eso. Y si el sistema fue activado por la Instalación 00, las olas magnificarán su efecto potencialmente, cubriendo cada sistema estelar".

La ola absorbe cada planeta en su camino.

  • 343 Guilty Spark: "¡Y eso incluye el disparo de los siete anillos! Si los originales doce hubieran sobrevivido para ser usados... la esterilización se expandiría mucho más".

Un anfibio mira al cielo mientras el efecto de Halo ataca al planeta. El animal es reducido a cenizas.

  • 343 Guilty Spark: "Pero con solo siete anillos, seremos capaces de destruir cada signo del Flood... y de cualquier otra criatura sensible".

La ola letal limpia un planeta controlado por el Flood. Las estructuras Forerunner locales son restauradas a un estado prístino.

  • 343 Guilty Spark: "Esta victoria era el deseo de nuestra gente, a pesar de que significaría nuestro final también. Pero esta medida pírrica es una victoria, y le abrió camino al resto del plan de la Bibliotecaria".

Una proyección holográfica muestra el símbolo del Didacta.

  • 343 Guilty Spark: "A veces me pregunto si el Didacta pudiera haber ganado a un costo mucho menor. Sé que es una tontería oponérsele personalmente, ya que su intelecto era insuperable, excepto quizá por el de ella".

El holograma se disuelve segundos después. Una nueva imagen es vista: un esquema de un anillo.

  • 343 Guilty Spark: "Nunca tuvo la oportunidad de ejecutar totalmente su propósito. El Consejo lo predijo. Pero si algo fuera mal con uno de los Halos, si nuestras armas fueran usadas contra nosotros"...

El holograma de Halo se desvanece.

  • 343 Guilty Spark: ... "largos planes, en efecto".