FANDOM

Walkthrough: 343 Guilty Spark

La sexta terminal es encontrada mientras usas el tercer elevador que te permitirá escapar de la instalación subterránea. Encontraras la tervinal sobre el pasillo al que sales. Puede ser alcanzada antes del descenso original activando el elevador y saltando a la plataforma de abajo.

Cita inicio Con sus esperanzas por un contacto exterior enterradas, Guilty Spark recuerda la importancia de sus responsabilidades en Halo

Cita final
TerminalHaloInfested

Guilty Spark 343 imagina su Instalación infectada por el Flood.

[044657.04.23.01.17.22]

Un edificio de contención masivo ha sido construido alrededor del lugar de impacto.

  • 343 Guilty Spark: "La construcción del sarcófago alrededor de la nave fue completado hoy. No han salido ocupantes."

Una representación visual de una transmisión es mostrada.

SEÑAL - 4651858

  • 343 Guilty Spark: "No se ha hecho ningún intento de comunicación, a excepción de la grabación automatizada que se repitió cada 72.83 segundos hasta su cese, hace una semana."

La grabación se cierra.

SEÑAL TRUNCADA

  • 343 Guilty Spark: "De acuerdo con el procedimiento, ningún intento de contacto físico o remoto con los supervivientes de esta nave ha sido hecho."

Se ven grabaciones que muestran las brechas del casco. Varios gases se escapan, pero eventualmente se detiene.

  • 343 Guilty Spark: "La atmósfera ceso de escaparse dos semanas antes de que la señal cesara. Ninguna relación entre estos dos eventos puede ser establecida con certeza. Los gases que escaparon fueron esterilizados. Ningún sensor ha encontrado algúna señal de los visitantoes o sus rescatistas."

Guilty Spark avanza hacia un bosque.

  • 343 Guilty Spark: "He durado 60,000 años sin palabra del Sistema. No tengo manera de saber si salvamos la galaxia o la destruimos. Y debido al protocolo me debo sentar silenciosamente para evitar ser juzgado por estos actos. Decir que lamento el haber sido forzado a este destino es una tremenda atenuación."

Guilty Spark se teletransporta a una zona de contención del Flood.

  • 343 Guilty Spark: "Pero como debo desempeñar mi inspección del laboratorio de cuarentena hoy, debo recordar la gravedad de mis responsabilidades."

Spark flota a un lado de un tanque de contención, donde se encuentra una forma de infección.

  • 343 Guilty Spark: "Solo una de estás esporas, si se liberara de la instalación, podría haría ser el último juicio contra nuestro papel autonombrado como protectores de la galaxia."

Spark imagina a la forma mutando rapidamente y cayendo del cielos, hacia la superficie de su Instalación'.

  • 343 Guilty Spark: "Cuando el plan para mantener el sistema de Halo fue creado, fue un punto de discusión si debíamos conservar algún remanente de la infección Flood. Muchos pensaron que era algo inapropiado, ya que había altas probabilidades de que algún día algunas de nuestras instalaciones de contención. Casi logran convencer al Consejo Ecúmene de destuir las últimas muestras del Flood..."

Cuando la forma de infección alcanza la superficie, Halo es convertido rápidamente en una zona infectada por el Flood.

  • 343 Guilty Spark: "...pero extrañamente, la Bibliotecaria lo decidió. Y creo que tenía razón. Sé, en una manera que no puedo explicar lógicamente, que existe una manera para derrotar al Flood."

Se ven varias imágenes de una inefcción Flood a gran escala.

  • 343 Guilty Spark: "Para inmunizar... para curar. Aún uso muchas capas de memoria para encontrar una manera de combatir al Flood, pero sé que la cura es posible, aunque el genio de los Forerunner no haya logrado conseguirla."

La vista cambia de regreso a Guilty Spark, que está observando el tanque de contención.

  • 343 Guilty Spark: "Los antiguos enemigos de los Forerunner tuvieron y usaron ese conocimiento alguna vez. Pero se nos fue negado. Y sin muestras para estudiar, la cura nunca volverá a ser encontrada. Claro, que no tengo ninguna razón para creer que aquí es el único hábitat del Flood. Puede que esté en algún mundo más allá de esta galaxia, o peor, dirigiéndose hacia nosotros."

La forma de infección flota silenciosamente dentro del tanque.

  • 343 Guilty Spark: "No sé lo que sobreviva más alla de mi instalación, pero se que para que cualquier cosa sobrevivia tengo que cuidar esta instalación y su cuarentena muy cuidadosamente. Sí. La Biblioteciara tenía razón en cuanto a almacenarlo, a examinarlo, a continuar buscando una cura."

La vista vuelve al sarcofágo.

  • 343 Guilty Spark: "A pesar de todo... visitante, las cosas serán diferentes."