FANDOM

Cita inicio Aunque 'Mdama escapó, se ha conseguido recuperar el 'Regalo del Didacta' y se ha guardado en la base Galileo.

Cita final
Anterior: The Chase
Siguiente: Memento Mori (Cinemática)
Juego: Halo 4
The Didact's Gift
Galileo
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Base Galileo, Requiem
Objetivos:

Defender la Base Galileo

[Ver Plantilla]
The Didact's Gift es un nivel de Spartan Ops, haciendo su aparición en Halo 4. Es la quinta y ultima misión de el Episodio 4 de Spartan Ops.

Descripción

El Equipo de Asalto Carmesí ha llevado el Regalo del Didacta a la Base Galileo donde está siendo examinado mientras Robert Dalton detecta Phantoms en camino. Carmesí es forzado a pelear con los atacantes debido a que las defensas de la base han sido desactivadas. Uno de los científicos decide reusar el poder de las defensas para hacer funcionar un mini-reactor. Después de reactivar las defensas, Carmesí logra detener a los atacantes del Covenant, solo para ser informado que robar el poder del reactor hará fallar varios experimentos que destruirían a la Base Galileo. Después de reactivar el reactor Carmesí es inmediatamente atacado por Prometeos. Mientras tanto, Sarah Palmer envía al Equipo de Asalto Majestic para llevar el regalo a la Infinity. Cuando la base es asegurada, Majestic lleva el paquete a la Infinity.

Curiosidades

  • Tiene el mismo escenario que el mapa multijugador de Halo 4 Complex.