FANDOM

Anterior: Engine of Destruction
Siguiente: Victory Lap
Juego: Halo 4
The Guns of Infinity
SO EP7 CH4 The Guns of Infinity
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: A bordo de la UNSC Infinity
Objetivos:

Reactivar las armas de la nave

[Ver Plantilla]
Cita inicio Se espera contraataque del Covenant en la sala de máquinas de la Infinity. Carmesí defenderá frente a nuevas incursiones enemigas mientras se establecen defensas primarias.

Cita final

The Guns of Infinity es el cuarto capítulo del séptimo episodio de Spartan Ops, Invasión.

Descripción

Múltiples olas de Covenant invaden la Sala de Motores. Miller le ordena a Carmesí sellar las puertas. Carmesí se enfrenta a los Covenant y cierra todas las puertas, asegurando la Sala de Motores. Roland le informa a Carmesí que las armas de la Infinity se apagaron debido a que los sistemas de enfriamiento fueron desconectados. Miller le ordena a Carmesí ir al control de armas.

Carmesí se abre camino hasta la Sala de Armas donde descubre que el Covenant ha puesto varios inhibidores que interfieren con las armas. Los Spartans destruyen los inhibidores, pero las armas aún no disparan. Mientras Roland intenta determinar el problema, Carmesí se ve forzado a luchar conra Prometeos y Hunters. Después de que la Sala de Armas es asegurada, Roland le muestra a Carmesí como pueden reactivar las armas. Carmesí las enciende. Un crucero Covenant cercano es destruido. Miller le informa a Carmesí que ya pueden empezar a limpiar los Covenant restantes a bordo.