FANDOM

Anterior: Llave (cinemática)
Siguiente: Clean Up
Juego: Halo 4
The Search for Halsey
EP9 CH1 The Search for Halsey
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Cyclone, Requiem
Objetivos:

Investigar el paradero de Halsey

[Ver Plantilla]
Cita inicio Jul 'Mdama ha secuestrado a la Dra. Halsey. Todos los equipos han recibido la orden de investigar su paradero.

Cita final

The Search for Halsey es el primer capítulo del noveno episodio de Spartan Ops, Key.

Descripción

Poco después del secuestro de Catherine Halsey, todos los Equipos Spartans han sido reasignados a recuperarla. El Equipo Carmesí ha sido enviado a Cyclone para encontrarla. Son asistidos por Lani Truman el equipo de científicos.

Después de que Carmesí elimina a los Covenant vigilando el área, Truman envía a los Spartans a una estructura específica conteniendo una terminal de comunicaciones Covenant. Para su sorpresa, la puerta de la estructura se abre. Carmesí elimina a los Hunters adentro y accede a la terminal De allí, aprenden que Jul 'Mdama ha ordenado a todas las fuerzas Covenant a encontrarse en un lugar llamado "Descanso de la Bibliotecaria". Roland, mientras tanto, sigue a la transmisión de Halsey.

Mientras Truman intenta determinar la ubicación, Miller envía a Carmesí a investigar un pico de poder en otra estructura. Mientras van, los Spartans son atacados por fuerzas Prometeas. Carmesí vence a los Prometeos y encuentra una sala de control. No logran determinar para que sirve, pero Roland nota que la transmisión de Halsey y la terminal usan la misma frecuencia, lo que indica que estan conectadas.

Otra ola de Prometeos ataca a Carmesí. Inesperadamente, algunas torretas aliadas se activan y ayudan a Carmesí. Un grupo de Centinelas también ayuda a Carmesí. Además, una presencia desconocida adentro del sistema desencripta las transmiisones de Halsey para Truman. La desencriptación para en el 99%, y la terminal también. Miller ordena a Carmesí activar la terminal. Esto genera una cascada de datos, pero Truman no lo puede analizar.

Miller le ordena a Carmesí ir al área donde Roland determina que está Halsey.