FANDOM

"Thrallslayer"
HW - Brute Commander
Información Biográfica
Planeta natal Doisac
Especie Jiralhanae
Género Masculino
Altura 8 pies y 5 pulgadas (2.57 m)
Color de ojos Rojo
Información Militar
Rango Jiralhanae Cacique
Información Cronológica y Política
Afiliación Covenant

"Thrallslayer" [1] fue un Jiralhanae Cacique de alto rango. [2] Con la posesión de asombrosa inteligencia que complementaba su naturaleza violenta, lo hacía un enemigo peligroso a pesar de su relativa estatura. [2]

Biografía

Este Comandante del Ejército sirvió junto con el Sangheili Inquisidor Ripa 'Moramee bajo el mando del Profeta del Pesar durante la Campaña de Harvest, como ocurre con prácticamente todos los Jiralhanae, posee una fuerte aversión contra los Sangheili en general y en particular contra 'Moramee. [3] En comparación con otros Jiralhanae, el Comandante era un poco más bajo de lo normal, aún así todavía era un hábil maestro de la táctica. En batalla, ejercía un Martillo Gravitatorio y llevaba una Armadura Potenciada muy resistente.

Durante la Campaña en Harvest, su respeto por los humanos creció por su naturaleza diferente y el valor inquebrantable en las peores situaciones, pero tenía un apasionado desagrado por Ripa 'Moramee. [2] Le gustaba comer Bestias Espina, que él prefería cocinar, así como escuchar cuentos exagerados de sus aventuras contadas por un Unggoy con sobrepeso que servía como su escriba personal. En 2528, el Comandante del Ejército destrozó a dos Unggoy porque su Bestia Espina estaba recocida. Los Unggoy fueron descubiertos en cinco trozos esparcidos en su habitación. [3]

En 2531, después de que la Flota de la Interdicción Gloriosa descubriera el Mundo Escudo 0459, Ripa 'Moramee le ordenó a Thrallslayer a acompañar al Profeta del Pesar cuando el Jerarca fue evacuado del Mundo Escudo. Aunque la intención de 'Moramee era impedir que el Jiralhanae se llevara algo de gloria de la batalla, sus acciones solo aseguraron la supervivencia del Cacique Jiralhanae, mientras que 'Moramee murio ante las fuerzas humanas. [1]

In-Game información

HWguide Chieftain

Habilidades

  • "Herencia": Agrega la capacidad de aturdimiento pasiva a los ataques normales.
  • "Patrimonio": Puede tirar de los enemigos hacia él durante el combate.
  • "Destino": Añade un área de efecto de aturdimiento al Martillo Gravitatorio del Cacique.

Actualizaciones

  • "Tsunami": Aumenta el daño Vortex y área de efecto.
  • "Huracán": Aumenta aún más el daño Vortex y área de efecto.
  • "Singularidad": Aumenta aún más el daño Vortex y área de efecto.

Unidades Únicas

Capacidad Líder-Vortex

Cuando se activa, aparece un vórtice en espiral, dañando todo en su rango y explota cuando es cancelado, causando daño adicional.

Curiosidades

  • Marc Worden fue la voz del Comandante del Ejército.
  • Él es la única unidad de personaje jugable en el juego que no aparece en la campaña del juego, y es también el único personaje líder que permanece sin nombre.
  • Su tarjeta de Líder de la edición limitada es la única tarjeta de líder que tiene una imagen de otro juego a parte de Halo Wars: una imagen de una Brute Chopper en el mapa Sandtrap del Multijugador de Halo 3 se utiliza para la ilustración.
  • La Armadura utilizada por el Cacique en el episodio The Babysitter de Halo Legends, es casi idéntica a la del Comandante del Ejército, a pesar de que es de color azul en lugar de rojo.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo WaypointCanon Fodder - What Once Was Lost
  2. 2,0 2,1 2,2 Halo Wars Collectors Edition Leader Cards
  3. 3,0 3,1 Game Daily: Enjoys a good story