FANDOM

"Golpearé las defensas de Verdad como si fuera un tambor"...

~Rtas 'Vadum

El Torpedo de Plasma los utilizan todas las naves del Covenant en contra de las naves enemigas.

Descripción

Los torpedos los utilizan los cruceros para bombardear y destruir algún objeto como la Batalla Naval entre los Separatistas contra los Leales. Estos torpedos van a una velocidad a veces no tan rápida pero si son muy destructivos.

Un ejemplo sería el Shadow of Intent que empieza a disparar contra los escudos que el profeta y sus soldados activaron en el Arca. Otro sería los torpedos que intentan destruir al Pillar of Autumn en Halo: Combat Evolved. También están los cruceros separatistas contra los fieles a Verdad que luchaban fuera de Gran Caridad.

Se pueden ver en Halo: Reach en la misión Larga Noche de Consuelo en la corbeta del Covenant, no pueden ser destruidas pero no son una gran amenaza a menos que te acercas mucho volando ya que te mataran.

También hay que resaltar el hecho de que, cuando son lanzados por la nave covenant, son guiados por el mismo medio, en otras palabras, se les puede guiar hacia su objetivo.

Galería