FANDOM

Torque
Juego Halo 5: Guardians
Torque SS
Ubicación Estación Auriga
Terreno Estación Espacial
Jugadores recomendados 8

Cita inicio These rings will assemble a new generation of killing machines from remains of the old.

Cita final

Torque es un mapa Multijugador de Halo 5: Guardians diseñado para Arena. [1] Fue añadido con la actualización Hammer Storm el 24 de Febrero de 2016. La remezcla de este mapa lleva el nombre de Stasis.

Descripción

Por encargo de Lethbridge Industrial en 2555, la Estación Auriga sirvió como una de las instalaciones de investigación y desarrollo más prominentes de la compañía. Equipado con lo último en sistemas de fabricación del UNSC y forjas adquiridas por los Sangheili, la estación podría desmontar, analizar y reconstruir cuidadosamente casi cualquier pieza de tecnología recuperada, para ayudar en los esfuerzos de ingeniería inversa. Excluyendo los vastos archivos y secretos al descubierto de Lethbridge y haciendo una burla de sus suites contra intrusión cibernética, Cortana reutilizó rápidamente la lealtad de los residentes IA de la estación y retiró a la tripulación humana a bordo.

Torque es un mapa simétrico perfecto para los modos de juego Capturar la Bandera y Asalto. Los pistones en cada patio de juego pueden proporcionar al gameplay cobertura, y el movimiento de los objetivos, debido a su movimiento hacia arriba y hacia abajo. Los equipos más exitosos son los que controlan el centro del mapa y coordinan ataques a la base enemiga. El mapa cuenta con dos Rifles de Precisión como armas de poder, una Espada de Energía también juega un papel importante en el mapa.

Curiosidades

  • El mapa está dedicado a un miembro de la comunidad llamado "thecrzedspartan", que perdió a sus dos hijas durante el incendio de su casa. Los nombres "Trinity" y "Lena" pueden apreciarse formados por estrellas en el cielo del mapa.
  • El anillo y el espacio vistos desde el mapa son estáticos, mientras que la Estación Auriga y el terreno de juego son móviles, creando así una ilusión de rotación.

Galería

Conceptos de Arte

Fuentes

  1. Halo Waypoint The Storm is Coming