Halo_Anniversary_Trailer-0

Halo Anniversary Trailer-0

El Tráiler de Anuncio de Halo: Combat Evolved Anniversary es un tráiler de Halo: Combat Evolved Anniversary. Fue mostrado por primera vez en la información de prensa de Microsoft en la E3 del 6 de Junio de 2011. Se muestra las nuevas características y gráficos en el remake de Halo: Combat Evolved.

Transcripción

Halo Theme comienza a sonar. Se desvanece a un cañón donde John-117 y algunos Marines están buscando sobrevivientes en la Instalación 04 con gráficos de Halo: Combat Evolved.

Corta a un Puente Forerunner en el subterráneo.

  • Narrador: Hace diez años, Halo introdujo a millones de aficionados a un universo nuevo e increíble...

Corta al cañón de nieve cerca de Sala de Control de la Instalación de 04, donde los Marines del Equipo de Asalto Zulu pueden ser vistos enfrentando a tropas y vehículos del Covenant.

  • Narrador: ... y entregado miles de millones de horas de entretenimiento.

Corta a la cámara haciendo un acercamiento a John-117 frente a otro puente de luz dentro de un Centro de Contención Flood.

  • Narrador: Eso fue hace diez años.

Una luz blanca parpadea, y en el mismo lugar, todo cambia a gráficos de Halo: Combat Evolved Anniversary.

John-117 como aparece en el tráiler

  • Narrador: Esto es ahora.

El coro de Halo Theme termina, y comienza la música de percusión rápida. La cámara se aleja, mostrando los completamente nuevos gráficos del Centro de Contención. Corta a la escena de inicio del nivel de Campaña "El Cartógrafo Silencioso", dos naves Pelican, Echo 419 y Bravo 022, se acercan a la isla que contiene el Cartógrafo Silencioso.

  • Narrador: La campaña de la década...

Corta al nivel de Campaña "343 Guilty Spark", con los gráficos del pantano mejorados.

  • Narrador: ...rehecho y remasterizado.

Corta a la Biblioteca, otro nivel de la Campaña, también con los gráficos mejorados. Nuevamente corta a "El Cartógrafo Silencioso", un Vehículo Ligero de Reconocimiento M12 corre alrededor de la playa de la isla. Corta a los Marines enfrentando al Covenant durante su asalto a la playa. Cambia a un Sangheili Mayor patrullando el segundo piso de la bahía de lanzadera del Crucero de Batalla Clase-CCS Verdad y Reconciliación. Corta al jugador, como John-117, disparando un Rifle de Energía Dirigida Tipo-25 a un Sangheili Menor en la planta baja de la bahía del hangar. Cambia nuevamente a John-117 enfrentando a tropas Covenant en una selva. Luego cambia a un grupo de Formas de Combate Flood luchando contra una lanza de Kig-Yar y Unggoy en el Centro de Contención Flood. Se muestra a John-117 disparando su Rifle de Asalto a un Sangheili a bordo del Verdad y Reconciliación. Luego cambia a John-117 disparando un Aguijoneador a un Zealot con una Espada de Energía en mano, a bordo del Verdad y Reconciliación.

La cámara cambia a una vista panorámica sobre el mapa del multijugador de Halo: Combat Evolved "Damnation", luego cambia a "Penance" la nueva versión en Halo: Combat Evolved Anniversary, seguido de la nueva versión de "Hang 'Em High" y "Cañón de la Batalla" el remake de "Battle Creek".

  • Narrador: Combinado con mapas clásicos del multijugador, mejorados y actualizados para Xbox LIVE.

Corta a un jugador del equipo azul disparando su Lanzacohetes a dos jugadores del equipo rojo en "Cañón de la Batalla". Luego cambia a "Penance", y se muestra a un jugador realizar un Asesinato a otro jugador. Corta al nivel de Campaña "La Biblioteca", en la cámara del Índice, mientras cambia a la versión actualizada en Halo: Combat Evolved Anniversary.

CAMPAÑA TOTALMENTE REMASTERIZADA

  • Narrador: Una campaña totalmente remasterizada.

Corta a varias escenas de disparos en modo cooperativo.

CO-OP en Xbox Live

  • Narrador: Co-op a través de Xbox LIVE.

Corta a un Warthog que cruza un puente en el mapa "Cordillera", el remake de Timberland.

MAPAS CLÁSICOS DEL MULTIJUGADOR

  • Narrador: Y siete de los mejores mapas multijugador de todos los tiempos.

Corta a la Instalación 04 en el Sistema Soell.

  • Cortana (narración): Halo... Se acabó.

Corta al nivel de Campaña "Verdad y la Reconciliación", John-117 y el Equipo de Asalto Charlie levita hasta el crucero a través del Ascensor Gravitatorio. Se realiza un acercamiento a John-117.

  • John-117 (narración): No... creo que acabamos de empezar.

John-117 y asciende hasta en el crucero. Se muestra el logotipo de Halo: Combat Evolved Anniversary.

  • Narrador: ¡Halo: Combat Evolved Anniversary!

El logotipo brilla y aparece la fecha de su lanzamiento:

15 de Noviembre de 2011

HALOWAYPOINT.COM

El video termina cuando se muestra el logotipo de Xbox 360.

Curiosidades

  • El tráiler es narrado por Jeff Steitzer, quien hace la voz del locutor de multijugador en todos los juegos de Halo excepto Halo Wars. [1]
  • El Rifle de Asalto MA5B que aparece en el tráiler utiliza el modelo del Rifle de Asalto MA37 como marcador de posición.

Fuentes