FANDOM

Trono de Gravedad
H2 - Regret
Fabricante Covenant
Escudo Escudos de Energía
Armamento Cañón de Gravedad (2)
Pasajeros 1 Conductor
Uso
Rol (es) Transporte de los Profetas
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

El Trono de Gravedad es la principal forma de transporte de los San 'Shyuum con un alto rango en el Covenant.[1] Son una variante más lujosa de las Sillas Anti-Gravedad utilizadas por la mayoría de los San 'Shyuum.[2]

Descripción

En lugar de caminar, los San 'Shyuum optan por sentarse en los Tronos de Gravedad la mayoría de las veces, haciendo su vida más cómoda, debido a sus frágiles cuerpos. Mientras que los San 'Shyuum civiles o de un rango menor utilizan los Cinturones Anti-Gravedad o las menos lujosas Sillas Anti-Gravedad, en cambio, solo los Profetas Menores y los Profetas Jerarcas utilizan los Tronos de Gravedad.

Los Tronos de Gravedad están equipados con proyectores de hologramas, además los Tronos de los Jerarcas incluyen una serie de pequeños botones holográficos localizados en cada apoyabrazos que pueden realizar diversas funciones.[3]

En el raro caso de que un Jerarca está bajo amenaza, sus Tronos de Gravedad están equipados con 2 Cañones de Gravedad, haciendo el trabajo de un atacante blindado. El Trono también proyecta un escudo que es casi impenetrable al fuego de armas pequeñas, a pesar de que el ocupante sigue siendo vulnerable al daño cuerpo a cuerpo. Los Tronos de los Jerarcas también poseen un sistema de teletransportación de corta distancia.

Curiosidades

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo 2, Nivel: Pesar
  2. Halo: Contacto en Harvest, Páginas 148-149
  3. Halo 2, Nivel: Gran Caridad