FANDOM

Undiminished Entelechy
Datos Generales
Fabricante Forjas de Ensamblaje
Clase Crucero de Batalla Clase-CCS
Características Generales
Longitud 1782 m
Anchura 862 m
Altura 230.8 m
Propulsión Motor Repulsor
Armamento
Información de Servicio
Flota Flota de Justicia Particular
Estado Destruida
Afiliación Covenant

El Undiminished Entelechy fue un Crucero de Batalla Clase-CCS que sirvió en la Flota de Justicia Particular durante la Batalla de la Instalación 04 en Septiembre de 2552. El Purity of Spirit y el Undiminished Entelechy eran naves hermanas. [1]

El puente de la nave se usa como zona de entrenamiento para los Spartans en la UNSC Infinity.

Historia Operacional

El Undiminished Entelechy fue una de las primeras naves asignadas a la Flota de Justicia Particular. Durante la Batalla de la Instalación 04, el Undiminished Entelechy y el Purity of Spirit fueron enviados al anillo en secreto por el Profeta de la Administración antes de la llegada del UNSC Pillar of Autumn. Durante su expedición, las naves recogieron varios artefactos Forerunner y registros de las instalaciones que estaban cerca del anillo. Durante la batalla, el Undiminished Entelechy fue abordado por el Flood, y la nave fue destruida por órdenes de Thel 'Vadam para evitar que el Flood escapara de la instalación. [1]

Curiosidades

  • En la introducción del mapa Truth, el Undiminished Entelechy es representado por un Blockade Runner.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo Waypoint: Canon Fodder: Beta Late Than Never