FANDOM

Unggoy Imperial
Grunt con Lanzador de Plasma H5G
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Unggoy
Armamento
Equipamiento Arnés de Combate Unggoy
Información Política y Militar
Rol
  • Infantería
  • Asalto en tierra
  • Explorador
  • Patrulla
Afiliación
Imperial es un rango Unggoy al servicio de un selecto número de facciones tales como la Facción Covenant de Jul 'Mdama y el Grupo Mercenario de Vata 'Gajat. [1] [2]

Descripción

Los Imperiales son veteranos de la Guerra Humano-Covenant, después de haber servido en el ejército Covenant. Como corresponde a su historial de servicio, se les dan privilegios de rango y armaduras más duraderas por parte de sus superiores Sangheili. [1] A medida que la facción de Jul 'Mdama ganó permanencia, se desconoce si los Imperiales mantuvieron su estatus o fueron asimilados en la población Unggoy. [3]

Rol

  • Unggoy Imperial Scout: Estos Unggoy son conocidos por aumentar las patrullas estándar. [3]

Equipamiento

El arnés usado por los Imperiales también fue utilizado por algunas tropas durante la Guerra Humano-Covenant, [4] y es más resistente que la versión utilizada por los Unggoy Tormenta. El casco es una pesada pieza que cubre toda la cabeza. El Tanque de Metano integrado al arnés se asemeja a un Octopoda de Balaho. [3] El Arnés de Combate le permite al Unggoy utilizar el tanque de metano como un paquete de propulsores improvisado, lo que permite un fácil acceso a varios terrenos. El Arnés Imperial se ha visto en los colores naranja, rojo, verde, plata y azul. [5]

Durante la Batalla de Requiem y la Campaña de Requiem, los Unggoy Imperiales en la facción de Jul 'Mdama comúnmente utilizaban la Pistola de Energía Dirigida Tipo-25 y el Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-33. [5] En los días finales del Covenant en Octubre de 2558, los Unggoy Imperiales comenzaron a usar la Pistola de Energía Dirigida Tipo-54 y el Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-56. [6]

Gameplay

Los Unggoy Imperiales tienen un poco más de salud que los Unggoy de menor rango. También entran menos en pánico y realizan menos errores en combate. Sin embargo, todavía son fáciles de derrotar de forma individual. Un solo disparo en la cabeza o un ataque cuerpo a cuerpo suele ser suficiente para matar a uno.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo 4 Interactive Guide - Enemies: Covenant - Imperial Grunt
  2. Halo: Escalation, #1
  3. 3,0 3,1 3,2 Halo 4: The Essential Visual Guide, página 37
  4. Halo: Initiation, #1
  5. 5,0 5,1 Halo 4
  6. Halo 5: Guardians