FANDOM

Unggoy Ranger
Unggoy Pesado render H5G
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Unggoy
Armamento
Equipamiento
Información Política y Militar
Rol Actividad Extra-Vehicular
Afiliación

Los Unggoy Ranger, también conocidos como Space Grunt, [1] son un grupo especializado de Unggoy al servicio del Covenant y sus remanentes. [2]

Descripción

Los Unggoy Rangers son especialistas plenamente capacitados y equipados para la Actividad Extra-Vehicular. Con trajes diseñados para soportar temperaturas extremas, ambientes con baja o cero gravedad y otros rigores que se encuentran en el vacío del espacio, este rango es totalmente capaz del combate EVA. Deacuerdo con el antiguo protocolo del Covenant, los Rangers también pueden ser desplegados en peligrosos entornos terrestres donde el terreno es inadecuado para ser atravesados por otras unidades de infantería. [3]

Equipamiento

El arnés de los Unggoy Ranger posee un Tanque de Metano con la parte superior ampliada y un paquete de propulsores EVA integrado, lo que permite al usuario navegar libremente por entornos con baja o cero graverdad. El casco tiene una mascarilla de filtros gemelos así que el usuario Unggoy no se asfixia en los ambientes severos. [4]

Hay dos versiones del traje de los Unggoy Ranger, ambos cubren por completo el cuerpo del Unggoy y tienen mitigadores de salto en los pies. La versión con una superficie más lisa está diseñada para soportar temperaturas extremas, entornos con baja o cero graverdad y otras dificultades encontradas en el vacío del espacio. [4] La segunda versión posse más capas en las extremidades, el arnés suele ser de color plateado y posee un visor color amarillo que a diferencia de la otra versión, esta no permite ver el rostro del usuario. [5]

Gameplay

Los Unggoy Rangers no son más difíciles de matar que otros Unggoy. Un simple disparo en la cabeza es suficiente para eliminarlos en cualquier dificultad. Por otro lado, los Unggoy Rangers tienden a entrar menos en pánico que un Unggoy normal cuando se elimina a un Sangheili. Además, pueden utilizar sus arneses EVA para hacer saltos cortos cuando operan en el vacío.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo Waypoint: Halo 4 Service Record - Commendations
  2. Halo 4
  3. Halo 4 Interactive Guide - Enemies: Covenant - Grunt Ranger
  4. 4,0 4,1 Halo 4: The Essential Visual Guide, página 38
  5. Halo 5: Guardians