FANDOM

Unrelenting
Unrelenting HTFoRAS
Fabricante Covenant
Motor
Escudo
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Armada del Covenant

La Unrelenting fue una nave del Covenant que atacó a las fuerzas del UNSC en 2525 cerca del Centro de Ensayo de Materiales Damascus en Chi Ceti IV.

Descripción

Descrita como solo de un tercio del tamaño de la UNSC Commonwealth, la nave parecía estar completamente bajo el mando de los Kig-Yar. Durante la exploración de la nave, no se vio ningún personal de otras especies. Naves pequeñas comandadas por Unggoy y Kig-Yar son comunes en la flota Covenant, y son enviadas por el Ministerio de la Tranquilidad para buscar reliquias sagradas. A pesar de su tamaño pequeño, la nave era capaz de hacerle frente a las naves del UNSC.

Historia Operacional

Cuando la UNSC Commonwealth se acercó al centro de Investigación Damascus en Chi Ceti IV, la Unrelenting lanzó un ataque en la Fragata del UNSC y fue capaz de dañarla. Sin embargo, la Commonwealth logró dañar a la Unrelenting para que los Spartans lo abordaran. Durante el combate fue abordada por John-117, Kelly-087 y Samuel-034.

La Unrelenting fue destruida cuando los tres Spartans avanzaron hasta el reactor y pusieron Misiles Aire-Suelo ANVIL-II, detonando cuando los Spartans se alejaron. Desafortunadamente, Samuel tuvo que quedarse a activar los misiles.

Los Spartans capturaron un Guante de Defensa Kig-Yar.

La tripulación de la Unrelenting fue después acusada de "falta de fe" por el Profeta del Pesar por su fallo en repeler a los Spartans.

Lista de Apariciones

Galería