FANDOM

Urban
Juego Halo 5: Guardians
Urban-2
Ubicación Noctus, Andesia
Terreno Urbano
Modos Recomendados Asalto en Zona de Guerra
Jugadores recomendados 24

Cita inicio Ataque: Captura bases y destruye el núcleo enemigo. Defensas enemigas activas. ¡Captura el Estacionamiento!

Cita final

Cita inicio Defensa: Impide que los atacantes capturen bases y destruyan nuestro núcleo. Vienen atacantes. ¡Defiende el Estacionamiento!

Cita final

Urban es un mapa Multijugador de Halo 5: Guardians exclusivo de Asalto en Zona de Guerra. Fue añadido en la actualización Infinity's Armory, el 26 de Enero de 2016. El mapa es una remezcla de Battle of Noctus.

Descripción

A raíz de la Guerra Humano-Covenant, las fracturas subyacentes en la humanidad que habían precipitado la Insurrección, una vez más se hicieron evidentes. Una combinación dinámica de compromiso social, reconstrucción y operaciones de seguridad se iniciaron por el UNSC para interrumpir los movimientos rebeldes nacientes, contener a los políticos extremistas, y negar la libertad de la maniobra Insurreccionista. Lo más difícil de estas misiones se llevó a cabo en las extensas y densamente pobladas zonas urbanas de mundos como Andesia.

Urban es un mapa con muchas líneas de visión. La Armería es una base difícil de tomar, debido a que está en la cima de la colina cubierta de hierba. Es recomendable tener algunos buenos tiradores en las partes superiores del mapa, para conseguir algo de ventaja y ayudar a controlar la batalla.

Rondas diseñadas

Tiroteo en Zona de Guerra

Ronda 1

Elimina a los Élites Ultra
¡Concéntrate en esos enemigos Covenant!

~Sarah Palmer

Dos Élites Ultra aparecerán encima del Arsenal y deberán ser eliminados para completar la ronda. Junto a ellos estarán un Elite Mayor armado con Rifle de Haz y dos Jackales Francotiradores con Carabina. Protegiendo el edificio desde sus alrededores aparecerán Grunts Tormenta y Jackales Menores con Pistola de Plasma, Jackales Mayores con Aguijoneador y Elites Menores con Rifle Tormenta.

Ronda 2

Mata Prometeos
Despliegue de Prometeos. Elimina toda amenaza.

~Sarah Palmer

Para completar esta ronda bastará con eliminar a treinta enemigos prometeos. Los enemigos prometeos estarán conformados por Crawlers comunes y alfa en compañía de Soldier armados con Rifle de Luz o Supresores, y Soldier Guards con Torreta Astilladora.

Ronda 3

Elimina a los Merodeadores en Ghost
Están usando tecnología de torsión[?] prometea.

~Sarah Palmer

Seis Élites montandos en Ghost Temple aparecerán usando teleportación en frente de la base. Estarán escoltados por numerosos Elites Menores con Rifle Tormenta, Elites Mayores con Carabina o Lanzagranadas de Plasma y Elites Generales con Rifle Tormenta o Lanzagranadas de Plasma.