FANDOM

Valorous Salvation
Fabricante Covenant
Tipo Crucero Clase-CSS
Longitud Desconocido
Anchura Desconocido
Pasajeros

Notables:

Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

La Valorous Salvation fue un crucero Covenant durante la Guerra Humano-Covenant, comandada por el cacique Brute Parabum.

Historia

La tripulación de Valorous Salvation era en realidad el producto de dos paquetes separados que se había fusionado recientemente por la dirección del Covenant. Los dos clanes fueron antiguos enemigos que habían luchado antes de la guerra civil masiva que había bajado a la raza Jiralhanae a un estado pre-industrial. Naturalmente dado lugar a tensiones en las dos facciones con el paquete. Un clan, liderado por los hermanos Ceretus y Maladus, eran el clan mas listo, y sus creencias estaban en línea con las de los Profetas. La otra facción, encabezada por Parabum creía solo en sus tradiciones.

Durante la Caída de Reach, Parabum exhibió cobardía cuando ordenó a la nave a retirarse del ataque masivo y en su lugar aterrizó en la cercana Gabriel Beta. Cuando llegaron por primera vez en el planeta, cazaron a los humanos que encontraron allí y festejaron como nunca antes. Ceretus y Maladus ni siquiera mandaron a sus tripulantes a matar a los humanos, ya que era mas divertido matarlos con sus propias manos. Como el número de seres humanos se redujo, se comieron los Unggoy que habían estado a bordo de la nave, y Parabum puso límites a la caza y la alimentación de los humanos. Parabum sabiamente había mantenido el Valorous Salvation bajo vigilancia constante en el caso de la otra facción tratara de tomar el barco y abandonar el planeta. Sus sospechas resultaron justificadas cuando poco después la paz se quebró y Maladus desafió a Parabum por su cobardía y el abandono de sus funciones en el Covenant. Sin embargo, Parabum era más fuerte y sin piedad golpeo a Maladus hasta arrancarle la garganta con los dientes. Esto sólo sirvió para enfurecer aún más Ceretus.

Con el tiempo, Ceretus hizo una confrontación con Parabum que pronto estalló en una pelea. El reinado de ambos clanes se rompió, y los Brutes empezaron a atacarse unos a otros. Refuerzos del UNSC llegaron al lugar y eliminaron a todos los sobrevivientes Brutes. No se sabe qué fue de la nave después de eso. Puede haber sido destruida en el caos o en el asalto del UNSC, o bien fue capturada por las tropas del UNSC.

Lista de Apariciones

Fuentes