FANDOM

Vehículo Rápido de Asalto Tipo-54
Ghost Tipo-54 render H5G
Tipo Vehículo Rápido de Asalto
Modelo Tipo-54
Pasajeros 1 Piloto
Uso
Rol (es) Vehículo de apoyo terrestre
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación
Cita inicio Vehículo de ataque rápido provisto de cañones dobles de plasma de disparo rápido. Pueden hacer uso del turbo en detrimento de la maniobrabilidad.

Cita final

El Vehículo Rápido de Asalto Tipo-54, conocido como Ghost por el UNSC, es un vehículo de rápido de asalto y reconocimiento estándar en servicio con varias facciones remanentes del Covenant. [1]

Detalles de Diseño

El Ghost Tipo-54 cuenta con un elegante caparazón biomimético y tiene integrados los últimos componentes de impulso anti-gravedad. Esto, junto con otras mejoras, le dan al Ghost Tipo-54 un mayor nivel de protección y mayor rendimiento en comparación con el Ghost Tipo-32.

Variantes

Ghost Espada

Los contactos e influencia del Inquisidor le dan la posibilidad de adquirir nuevos Ghost fabricados con las últimas aleaciones de nanolaminados. Ghost mejorado con blindaje más grueso.

Ghost Ultra

Estos Ghost de nueva generación provienen de la colonia Sangheili independiente de Árboles Susurrantes, están equipados con cañones de plasma y ofrecen una proporción letalidad-peso insuperable. Ghost superior con blindaje pesado y armamento mejorado.

Ghost Temple

El Ghost Temple, conducido sólo por Zealots veteranos que llegaron a dominar su naturaleza impulsiva, es un tesoro que vale su peso en guerreros inferiores. Una obra maestra Ghost reforzada, un manejo mejorado y Cañones de Plasma operativos en marcha.

Historia Operacional

  • El Ghost Tipo-54 se puso en servicio después del final de la Guerra Covenant, con las facciones remanentes del Covenant utilizando nuevas instalaciones de fabricación para producir este modelo. Fue utilizado en múltiples batallas, incluida la Operación: DESINENCE y varias batallas en la Guerra Civil Sangheili. En Octubre de 2558, el Kaidon Thel 'Vadam había utilizado sus contactos e influencias para comprar los Ghost Tipo-54 de las Espadas de Sanghelios, jactándose de tener una mejor armadura que los Ghost Tipo-54 utilizados por Jul 'Mdama.

Curiosidades

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo Waypoint, Canon Fodder