FANDOM

Vertiginoso
Juego Halo: Reach
Vertiginoso-1
Ubicación Nueva Mombasa
Terreno Zona de construcción (ahora en destrucción), calles, etc.
Armas Predeterminadas
Vehículos
Jugadores recomendados 8-16 Jugadores

Cita inicio El ataque inicial del Covenant ha concluido, pero la lucha por Nueva Mombasa no ha hecho más que empezar.

Cita final

Vertiginoso o Breakneck es un mapa Multijugador de Halo: Reach, siendo un remake del mapa Precipitación de Halo 2. Fue lanzado junto con los demás mapas en Halo: Combat Evolved Anniversary del Paquete de Mapas Anniversary.

Descripción

El mapa se ubica en la ciudad de Nueva Mombasa. Tiene vehículos como el Ghost y el Warthog, la zona del mapa parece ser una zona de construcción abandonada.

El mapa es un remake de Precipitación mejorado, aunque con algunas diferencias. Incluye varios cambios del mapa original entre ellos, que el lugar se ubica debajo de la zona del Ascensor Orbital destruido de Nueva Mombasa cerca de la Reserva Natural Uplift, un Impulso Gravitatorio, calles devastadas, y puedes entrar a los edificios, dónde encontrarás armas y adornos.

Alrededor del mapa se ven diferentes armas en diversos lugares como encima de una construcción, escondidas en zonas de escondite, cerca de unos vehículos o incluso cerca de una zona en plena construcción. Entre las armas encontradas se pueden ver Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW, Espadas de Energía y algunos Rifles de Precisión.

En una gran pantalla que se ubica siguiendo de largo de la carretera se encuentra una imagen del Superintendente, que dice anuncios de emergencia como "Evacuar".

Curiosamente, fuera del mapa hay un cubo gigante, como el que se encuentra en el nivel Larga Noche de Consuelo. Es el único mapa en tener un Warthog Gauss del lado del edificio cercano del lago.

Curiosidades

  • La ubicación del mapa en Nueva Mombasa parece ser inconsistente con la encarnación en Halo 3: ODST de la ciudad. Suponiendo que las ubicaciones de los puntos de referencia de la ciudad, como el puente de la Reserva Uplift, sean consistentes con ODST, el mapa debe ubicarse cerca de la sección principal más al sur de la Reserva. No hay rascacielos o calles presentes en el área en ODST. Además, de acuerdo con la brújula del HUD del jugador, el centro de la ciudad y la atadura de Mombasa están situados al sur y suroeste del mapa, respectivamente. Según la forma en que se presenta de la ciudad en ODST, los puntos de referencia mencionados anteriormente se ubicarían al norte y al noroeste de la Reserva Uplift y, por lo tanto, en el área jugable del mapa.

Galería