FANDOM

Vinnevra
Información Biográfica
Planeta natal Instalación 07
Género Femenino
Información Militar
Información Cronológica y Política

Vinnevra fue una Humana que nació y vivió en la Instalación 07 alrededor del año 100,000 a.C.

Biografía

Vinnevra nació en la Instalación 07. Después de que los Forerunner comenzaron a secuestrar a algunos seres humanos, su tribu abandonó la zona en que vivían y se desorganizaron. Los padres de Vinnevra fueron secuestrados por los Forerunner y fueron llevados al Palacio del Dolor, dejando a Vinnevra con su abuelo Gamelpar. Gamelpar la crió y cuido de ella mientras vivía en un pequeño pueblo. Cuando creció tomó el mismo trabajo que tenía su madre antes de que fuera raptada. Durante su vida en el pueblo, ella era constantemente objeto de diversos avances sexuales por parte de los hombres de la comunidad, sin embargo, Gamelpar les prohibió a los hombres del pueblo que se aparearan con ella, y la protegió con su mejor habilidad, a pesar de que ella era perfectamente capaz de cuidarse sola. Con el tiempo los hombres de la aldea desterraron a Gamelpar por proteger a Vinnevra, aunque, por superstición, no quisieron asesinarlo, porque temían que si espíritu volviera a cobrar venganza.

Cuando la cápsula de escape de Chakas se estrelló al aterrizar cerca de la aldea, Gamelpar y Vinevra fueron a examinar el lugar del impacto. Encontraron a Chakas herido, y lo atendieron para que recuperara su salud. Cuando Chakas se había recuperado un poco, pidió ir en busca de su compañero Riser, así como para encontrar una salida de la Instalación. A la mañana siguiente el grupo procedió a buscar a Riser, sin embargo, descubrieron que Vinnevra los había llevado al Palacio del Dolor. Desde la distancia, observaron horrorizados, como los humanos estaban siendo examinados por los Forerunner, después caminaron en dirección opuesta, solo para encontrarse con un gran lago.

Al cruzar el lago, el grupo encontró a un Trabajador de Vida llamado Genemender, varios humanos y un gran mono conocido como Mara. Los llevaron a una aldea poblada por numerosos humanos, donde fueron alimentados y enviados a dormir. Durante la noche siguiente, Vinnevra y los demás descubrieron algo alarmante, los seres humanos habían sido una ilusión holográfica, que había desaparecido cuando ocurrió un fallo en la electricidad de la zona. Mientras tanto, Gamelpar estaba bastante enfermo y a punto de morir, Genemender le indicó que debía guardar su huella, pero Gamelpar se negó rotundamente. Antes de morir le dijo a Chakas que cuidara de Vinnevra.

Vinnevra, Chakas y Mara se reunieron con Riser, que los había estado observando desde hace algún tiempo. Poco después el geas de Vinnevra fue despertado de nuevo. Con el tiempo encontraron un ferrocarril y lo abordaron. Fueron alimentados durante el viaje y fueron llevados a la estación central de los Trabajadores de Vida. Ahí un monitor los instruyó a bordo de una nave. En ese punto, Vinnevra sintió una voz en su interior diciéndole que iban a la Tierra. Sin embargo, fueron llevados a las instalaciones de núcleo de 05-032 Mendicant Bias en el fondo de la Instalación 07, donde habían llevado a otros humanos anteriormente. Ahí les mostraron una imagen holográfica de una mesa en la Tierra, donde sintieron la euforia y seguridad y tuvieron la sensación de estar en casa. Ella sobrevivió a la prueba de de fallos y después de que Didacta y su ejército recuperaron el anillo, fue trasladada a una de las Arcas.

Personalidad

Es descrita como una mujer joven, de carácter duro, que tuvo que enfrentar muchas dificultades en la vida. Era conocida por haber combatido a sus posibles violadores así como de soportar el secuestro de sus padres. Es considerada fuerte por haber luchado contra su geas. Ella tenía una notable capacidad para adaptarse a las circunstancias cambiantes, manteniendo la energía y dejando las preocupaciones incluso después de constantes infortunios.

Características Físicas

Parece tener una relación física con los aborígenes australianos. Era delgada, tenía la piel oscura, una nariz ancha y plana, mejillas redondeadas, ojos color marrón y cabello color naranja y rizado.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. http://www.halopedia.org/Vinnevra
  2. Halo: Primordium, página 20
  3. Halo: Primordium, página 21
  4. Halo: Primordium, página 23
  5. Halo: Primordium, página 25
  6. Halo: Primordium, página 38
  7. Halo: Primordium, página 42
  8. Halo: Primordium, página 48
  9. Halo: Primordium, página 49
  10. Halo: Primordium, página 55
  11. Halo: Primordium, página 74
  12. Halo: Primordium, página 133
  13. Halo: Primordium, página 134
  14. Halo: Primordium, página 136
  15. Halo: Primordium, página 143
  16. Halo: Primordium, página 156
  17. Halo: Primordium, página 169
  18. Halo: Primordium, página 199
  19. Halo: Primordium, página 204
  20. Halo: Primordium, página 207
  21. Halo: Primordium, página 245
  22. Halo: Primordium, página 276
  23. Halo: Primordium, página 288
  24. Halo: Primordium, página 291
  25. Halo: Primordium, página 373
  26. Halo: Primordium, página 379