FANDOM

Vladimir Scruggs
Scruggs
Información Biográfica
Proyecto SPARTAN-IV
Muerte 5 de Marzo de 2558
Descripción Física
Género Masculino
Color de pelo Calvo
Color de ojos Azules
Información Militar
Afiliación
Cita inicio Soy un Spartan. Pero por quien peleas no es siempre el mismo que peleará por ti.

Cita final

Vladimir Scruggs fue un miembro del Programa SPARTAN-IV.

Biografía

Después de la Guerra Humano-Covenant, Scruggs fue reclutado como uno de los primeros miembros del Programa SPARTAN-IV. Durante un ejercicio de entrenamiento, Scruggs fue noqueado por un Marine. Después, Sarah Palmer logró completar el objetivo aunque Jun-A266 los reprendió por casi perder ante los Marines. Scruggs dijo que si tuviera su armadura sería capaz de superar a los soldados comunes. Mientras el SPARTAN Joel Thomas estuvo de acuerdo con él, el Comandante Musa-096 les dijo que obtendrían su armadura cuando se la merecieran. [1]

Días después, Scruggs fue con sus compañeros Spartans a la UNSC Infinity. Allí, se quedó impactado por la enormidad de la nave. Sin embargo, un ataque insurreccionista liderado por Ilsa Zane interrumpió el tour y encerró en los Spartans en la cubierta S. Mientras Palmer y Davis se dirigían al puente de la Infinity desde afuera, Scruggs, Thomas y Holst detenían a los Insurrecionistas. En un momento, Scruggs quería echar al espacio a los Insurreccionistas capturados, pero fue detenido por el Comandante Thomas J. Lasky. [2]

Después del ataque insurreccionista en la Infinity, Scruggs fue asignado al Equipo de Asalto Jackknife.

Batalla de Ealen IV

Artículo Principal: Batalla de Ealen IV

En Marzo de 2558, Scruggs y el resto de Jackknife, junto con el Equipo de Asalto Bailey y Paul DeMarco del Equipo de Asalto Majestic, fueron asignados a escoltar y proveer seguridad para el Almirante de Flota Terrence Hood y el Kaidon Thel 'Vadam en una misión diplomática a Ealen IV. Mientras Hood y 'Vadam negociaban con el Jiralhanae Cacique Lydus, el Grupo Mercenario de Vata 'Gajat atacó a los delegados. La Comandante Palmer le ordenó a Scruggs y los otros SPARTAN-IVs limpiar la cámara y evacuar a los delegados. Cuando su nave de evacuación fue destruida, procedieron a escoltar a los delegados a un depósito cercano. Cuando todos estuvieron dentro, DeMarco selló el depósito. [3]

Mientras el grupo intentaba escapar, Scruggs y Jackknife recibieron la responsabilidad de cuidar a Lydus y sus guardaespaldas. Poco después de su escape, fueron interceptados por un Lich del Covenant. Después de una escaramuza, lograron destruir al Lich, y Jackknife, los Sangheili y los Jiralhanae dejaron a los delegados para asegurar una nueva ubicación que usarían como refugio. Cuando el grupo llegó al lugar, Scruggs reveló ser un doble agente, y asesinó a su equipo y a los guardaespaldas. Luego le dijo a la Comandante Palmer que todo estaba seguro y que podían llevar a los delegados. [4]

Scruggs emboscó a los delegados y tomó como rehén al Almirante Hood, usándolo como escudo. Palmer se sorprendió, y cuando ella le dijo que era un Spartan, respondió diciendo que peleaba por alguien más. Cuando Palmer asumió que era un Insurreccionista, Scruggs dio a entender que había algo más, mencionando el ataque en Nueva Phoenix, la incapacidad del Inquisidor de hacer la paz y la desaparición de John-117. Palmer le disparó a Hood en la pierna, lo que sorprendió a Scruggs, quien soltó a Hood. Palmer derribó rápidamente a Scruggs y ambos cayeron por una ventana hacia una plataforma inferior. Scruggs intentó usar su Pistola para matar a Palmer, pero ella le encajó un cuchillo en la muñeca, forzándolo a dejar la Pistola. Cuando intentó usar su propio cuchillo, Palmer lo desarmó rápidamente y le encajó el suyo en la garganta. [5]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo: Initiation, número 2
  2. Halo: Initiation, número 3
  3. Halo: Escalation, número 1
  4. Halo: Escalation, número 2
  5. Halo: Escalation, número 3