FANDOM

SO EP6 Ch3 Need to Know

La zona conocida como "Warrens"

Warrens fue el nombre código dado por el UNSC a una ubicación en Requiem. Era una estructura Forerunner construida en una gran caverna.

Historia

Durante la Campaña de Requiem, la Facción Covenant de Jul 'Mdama había creado un pequeño puesto en Warrens. Después de recuperar datos de otro puesto Covenant, la UNSC Infinity envió al Equipo de Asalto Carmesí para infiltrarse en el lugar. Carmesí logró abrirse camino en el lugar, pero fue atacado por un grupo de Caballeros Prometeos. Los Spartans eliminaron a todos los hostiles y lograron acceder una computadora local. Carmesí se enteró de una búsqueda arqueológica en progreso, y con esa información, el Equipo fue evacuado de Warrens. [1]

Luego, el Equipo de Asalto Lancer descubrió que el Covenant había vuelto a Warrens. Lancer y Carmesí se reagruparon y atacaron la base juntos. Sin embargo, un escudo bloqueaba el acceso, y los generadores de escudo eran invisibles. Luego de eliminar al Sangheili que controlaba los generadores, fueron visibles y destruidos. Carmesí y Lancer entraron a la base y eliminaron a las fuerzas. Entraron a las cavernas de Warrens, donde detectaron una señal de SOS. Mientras atravesaban las cuevas, los Spartans atravesaron una estructura Forerunner y eliminaron a las fuerzas Covenant y Prometeas protegiéndolas. Carmesí rescató al Equipo de Asalto Switchback (que había sido tomado prisionero mientras detenía una excavación Covenant), y después de eliminar a los hostiles, los tres equipos fueron evacuados. [2]

Incapaz de dejar a Carmesí en Apex debido a la fuerte resistencia Covenant, el equipo fue desplegado en Warrens, ya que Jared Miller creía que había un camino a Apex a través de las cuevas. [3] Mientras Carmesí eliminaba a las fuerzas Covenant y Prometeas a través de Warrens, empezaron a sentir los temblores de Requiem. Finalmente, los Spartans llegaron a Apex. Luego, Carmesí atravesó Warrens de regreso con un Lich. Utilizaron varios vehículos en el camino, y finalmente un Pelican los recogió. [4] Warrens fue destruido cuando Requiem colisionó contra su estrella. [5]

Curiosidades

  • Warrens en inglés quiere decir "madrigueras".

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Spartan Ops, Need To Know
  2. Spartan Ops, Lancer
  3. Spartan Ops, In One Way
  4. Spartan Ops, Out the Other
  5. Spartan Ops, Epílogo